¿A qué galán de “Dama y Obrero” prefieres?

Esta emocionante telenovela, cuenta la historia de dos galanes que lucharán por el amor de la bella Ignacia Santamaría (Ana Layevska)

Una historia de amor que nos hará vibrar con los personajes de Pedro Pérez y Tomas Villamayor. ¿A quién prefieres? ¿Quién merece el amor de la bella Ignacia? ¡Conócelos!

El actor José Luis Reséndez da vida a Pedro Pérez, es “el obrero” un hombre muy atractivo, sensible, inteligente y actúa más por impulso que con la cabeza. Es un muchacho humilde que ha tenido una vida dura, de mucho esfuerzo. No cuenta con un trabajo fijo y vive de lo que consigue. Tiene un enorme corazón y sueña con poder tener una casita propia y varios hijos. Se enamora perdidamente de Ignacia, aunque en el fondo piensa que nunca la tendrá. Es orgulloso y algo obstinado, lo que muchas veces le juega en contra.

En el otro lado del cuadrilátero, se encuentra Fabián Ríos, interpretando a Tomas Villamayor, un hombre adinerado, atractivo, inteligente, sagaz, infiel, cínico, sin escrúpulos, ni principios. Tomás es un sujeto perfeccionista al máximo, serio, y quiere casarse con Ignacia por encima de todas las cosas porque la eligió para ser su esposa.

Tomás quiere que las cosas se hagan siempre a su manera. Eso sí, es un príncipe: sabe cómo hacer feliz a una mujer llenándola de regalos y detalles románticos. Sin embargo, el alcohol lo convierte en alguien muy distinto: como enemigo es feroz y de temer, ya que deja escapar toda esa maldad que vive en él. Cada uno de estos galanes aprovechará cada oportunidad para conquistar a la hermosa Ignacia. ¿Quién la enamorará más?

Contáctanos