Llegó a su fin "Santa diabla"

Esta noche la novela protagonizada por Gaby Espino llega a su fin en un capítulo lleno de emociones.

Crédito: Facebook.com/Telemundo TV

Llegó a su fin "Santa diabla"

Crédito:

Las dos diablas invencibles que hicieron de las suyas en la franja de Telemundo de las diez de la noche – nueve centro- nos dejarán más de una sorpresa este lunes cuando se emita el capítulo final de “Santa Diabla”.

El suspenso será protagonista minuto a minuto de los últimos capítulos de esta producción de Telemundo en la que el misterio ha sido fundamental.

La muerte, las venganzas y las reconciliaciones se robarán la atención de los televidentes en un capitulo fulminante que no deja nada a la imaginación.

La Santa Diabla tendrá que vérselas con el mismo demonio para detener el rio de sangre que amenaza a todos sus seres queridos.

¿Logrará la Santa Diabla, finalmente, detener al asesino de Inés? ¿Podrá olvidarlo todo y dedicarse a vivir en paz con los suyos? Descúbrelo esta noche en un último capítulo que no te dejara mover de la emoción.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.