telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

29 de septiembre de 2016

Fabián Ríos confiesa el abandono de su padre

Accedió a conocer a su progenitor, pero no quiso establecer una relación con él. »

Así fue el tercer capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el tercer capítulo de “Hasta que te conocí”

La música aparece en la vida de Alberto como consuelo a su abandono. »

Inesperado encuentro de Maritza Rodríguez y Carlos Ponce

Inesperado encuentro de Maritza Rodríguez y Carlos Ponce

La pareja protagónica de “Silvana sin lana” fue captada en un simpático y confuso diálogo »

Así fue el segundo capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el segundo capítulo de “Hasta que te conocí”

Victoria y Alberto emprenden caminos separados, mira qué le espera al pequeño. »

"Aurelio Casillas" llega a la versión anglo de "La Reina del Sur"

"Aurelio Casillas" llega a la versión anglo de "La Reina del Sur"

No cabe duda de que Rafael Amaya tiene la mira puesta en Hollywood. »

Video

Lo que le dijo Juan Gabriel al actor Carlos Yorvick

El actor interpreta lo que describe como la etapa más dura del Divo de Juárez en la exitosa serie "Hasta que te conocí", los domingos a las 8pm/7c por Telemundo. »

Video

Inician grabaciones de “El Chema”

La ambiciosa producción es un spin-off de “El Señor de los Cielos”. »

Video

Gaby Espino aprendió a disparar para "La Coyote"

La actriz narra cómo han sido las filmaciones de la exitosa súper serie de Telemundo. Ivette Machín tiene la entrevista. »

Video

Familia de Jenni Rivera acuerda con Telemundo una bio-serie musical

Rosie Rivera y Doña Rosa, la hermana y la mamá de Jenni Rivera, compartieron detalles de una bio-serie musical que "Jenni Rivera Enterprises" planea con Telemundo sobre la vida de la Diva de la Banda, entre... »

Así fue el primer capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el primer capítulo de “Hasta que te conocí”

Desde su primer capítulo "Hasta que te conocí" ya es un éxito arrollador. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Tomar en serio los asuntos de la casa o realizar el trabajo hace que las tensiones se eleven. Tu objetividad emocional a lo largo de la rutina diaria asegura que expreses tus opiniones de los negocios de una forma seria. Quienes son cercanos a ti pueden verte distanciado, provocando reacciones defensivas. Sin embargo tus propias necesidades te hacen sentir bien y continúas adelante con tus proyectos.
  • Es necesario tomar decisiones, aunque eres fácilmente influenciado por las opiniones de la multitud. Hay demasiadas opciones y te sientes dividido entre la pasión y la practicidad. Asegúrate completamente de que estás en posesión de todos los hechos antes de tomar decisiones. Haz preguntas.
  • Cuida tus gastos. La disciplina es necesaria cuando hablamos de proyectos futuros, ya sea que se trate de mejoras en la casa, salidas románticas o aprender experiencias. Lo que imaginas que es algo imprescindible puede ser una necesidad pasajera, así que aplázalo unos días más. Los preparativos de viaje experimentan dificultades. Pide a alguien que te ayude con los detalles más finos.
  • Tienes demasiado en mente. Conforme valores maneras de rectificar tus problemas actuales, sé amable y gentil con aquellos cercanos a ti. Puede ser difícil, considerando tu tolerancia para las pequeñas irritaciones. La sanación se logra dirigiendo tu angustia de una forma clara y concisa. Evita dramas emocionales.
  • Las tensiones en la esfera social se deben a las opiniones fuertes. A pesar de tus intenciones, hay celos y presiones para cumplir las demandas de alguien más. Permaneces firme, pero sientes una pérdida de cierta persona en este cambio de humor. Expresa tus pasiones a alguien cercano, quizá una pareja, hermano o hasta uno de tus padres.
  • Las relaciones son más fáciles, pero la necesidad de gastar es aplastante. Tu deseo de impresionar puede ser demostrado de formas alternativas. Más que hacer volar tu presupuesto, contempla tus necesidades emocionales en el trabajo. Abre tu corazón. Toma este momento de seriedad para librarte del desorden innecesario y los pensamientos negativos que te restringen. La libertad está ahí para que la tomes.
  • Hay tensiones en el mundo femenino. Puede ser un amigo, compañero de trabajo, miembro de familia mayor o simplemente alguien que no está de acuerdo contigo. Mientras tengas las mejores intenciones y creas que tienes un profundo entendimiento de lo que está involucrado, aminora tus expectativas y escucha las opiniones de los demás.
  • La gente cercana a ti quiere escuchar tu versión de la historia si la ventilas. Tu deseo de encontrar equilibrio y belleza personal dentro de ti abre una válvula de presión de expresión emocional. Decir las cosas como son da alivio a tu presión interior. Por placer personal explora tus talentos creativos como una manera de aliviar tus preocupaciones.
  • Tratar con quienes pertenecen a tu círculo cercano es una invasión a tu espacio personal. Disfrutas la soledad en el presente, te sientes cómodo siendo tú. Cuidar las responsabilidades diarias es una brisa, excepto cuando entras en contacto directo con las vanidades de otros. Platica lo mínimo y deléitate en tu deseo solitario de paz.
  • Como las estrellas están demasiado enfocadas en la casa, las tensiones van en aumento. Se deben hacer cambios, pero la resistencia está presente. Enfrenta las limitaciones de tus finanzas. Tu lista de deseos tiene altas expectativas. ¿Te sientes solo? El hecho de que los demás ignoren tus ideas sólo es un valor agregado a la actual confusión.
  • El compromiso es difícil. Es necesario tomar decisiones y abundan las actitudes obstinadas. Alguien en tu círculo cercano está enviando señales mezcladas, más confusión a la situación actual. Toma un tiempo y explora todas las opciones. Discute tus problemas a detalle. Asegúrate de que cualquier decisión sea tomada de manera consciente, y no como una reacción para mantener la paz.
  • Las discusiones serias llegan al corazón del problema. Ya sea en el amor o las finanzas, la objetividad emocional te permite comunicarte con una lógica apacible. La solución a tus preocupaciones sucede cuando mantienes una forma de pensar más práctica. Es mejor concentrarte en el ambiente inmediato, la gente y los lugares cercanos al corazón antes de preocuparte por problemas externos.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan