telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

1 de diciembre de 2016

Elenco acude al preestreno de “El Chema” en México

Julio Bracho, Mariana Seoane, Mauricio Ochmann, Itatí Cantoral y Leonardo Daniel protagonizan la nueva súper serie de Telemundo. »

Video

Adelanto de las escenas candentes en “El Chema”

La nueva serie de Telemundo se estrena el martes 5 de diciembre y aquí te mostramos un adelanto de las escenas calientes entre Mauricio Ochamnn y Mariana Seoane. »

Video

“La Doña”: el final de anoche

Aquí podrás ver el final del más reciente episodio, y un adelanto del próximo. »

Video

“La Doña” llega con escenas candentes

Aracely Arámbula habla de sus escenas picantes en la serie, la cual se estrena hoy (9pm/8c). »

Video

Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” vomitó tras ir a prostíbulo

La serie de Telemundo llega su fin este lunes (8pm/7c) y la actriz Joselyn Gallardo revela por qué le afectó adentrarse en la vida de las trabajadoras sexuales para darle vida a su personaje de Martina. »

Video

Carmen Villalobos no quiere casarse ni tener hijos

La actriz comparte sentimentalmente con su colega, Sebastián Caicedo. »

Video

Carmen Villalobos: “Todo lo he ganado con mi trabajo”

Asegura que nunca se ha acostado con alguien para lograr escalar profesionalmente. »

Video

Fabián Ríos revela lo que hizo lejos de su esposa

La serie “Sin senos sí hay paraíso” llegó a su fin este lunes. El actor nos revela cómo disfrutó de su “soltería” durante las grabaciones en Colombia. »

Video

El gran final de “Sin senos sí hay paraíso”

Aquí podrás ver la parte final del último episodio. »

Video

Catherine Siachoque revela qué hizo alejada de Miguel Varoni

La serie "Sin senos sí hay paraíso" llega a su fin este lunes (8pm/7c). La actriz confiesa qué hizo mientras vivió sola en Colombia durante las grabaciones. »

El Final de Anoche

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Algunas personas estarán teniendo algo menos que un día fructífero, pero para ti, las energías positivas son bastante buenas. Basicamente, a pesar de algunos contratiempos, es un buen día para planear el futuro. Sé razonable y no le permitas a tu optimismo salirse de las manos. Vé por las cosas y escribe como lo resolverás en los próximos meses.
  • La atmósfera es algo más que destructiva en éste día, así que si no puedes gastar tus energías en un deporte, o explorando el lado salvaje de la naturaleza o quizá los reinos espirituales, lo mejor sería invertir el tiempo para analizar tus finanzas. Aclara la situación; haz planes y piensa en fechas límite para los próximos meses, porque como Saturno se prepara para volverse Retrograda, pronto necesitarás resolver problemas del pasado que han estado escondiendo.
  • Es un buen día para no entretenerse en casa y mejor cuidar el jardín. Otras personas estarán sintiendose un poco agitadas así que en lugar de buscar problemas, guarda tus pensamientos para ti mismo. Tu media naranja está nerviosa, así que no acerques fuego al menos que estés listo para enfrentarte con una explosión.
  • Es un peculiar día para tí, cuando el impulso de cambiar se convierte en una poderosa vibración. Saturno, tu planeta regente ha bajado su velocidad casi hasta hacer alto total como precaución por su fase retrograda, así que evita discusiones y choques domésticos; en lugar de eso, invierte algo de tiempo planeando como resolver problemas de pareja. No te sueltes el pelo. Éste es un tiempo ideal para encontrar formas de resolver diferencias de mucho tiempo y para hacer la proyección del camino hacia el futuro.
  • La sensual luna vuela a través de tu casa del amor, ofreciéndote una dulce oportunidad para el placer en éste día. Dicho esto, aclararé que muchos estarán en el límite, debido a otros aspectos difíciles, así que alejate de las discusiones, especialmente cuando tengan que ver con religión y política. Mantener la energía tranquila es la clave. Solo disfruta de alguna compañía placentera, porque el comprmpromiso a largo plazo es bueno. Una atracción secreta te acerca a alguien.
  • Puede ser mejor para ustedes mantenerse agachados en éste día, porque el cosmos está más que malhumorado. Otras personas probablemente estén un poco susceptibles y la comunicación será difícil. Es probable que las reuniones de carácter religioso provoquen desacuerdos. Sería mejor tener un día tranquilo y relajante.
  • Es un día sociable, así que invierte algo de tiempo con la familia, especialmente con hermanos, quienes estarán inclinados a visitarte. Recuerda mantener la calma si viejas diferencias asoman sus feas cabezotas, porque algunas personas no se están sintiendo particularmente amables, sin importar que tanto intentes hacerlas sentir bien. El juego del apareamiento es algo inestable, pero promisorio si juegas tus cartas correctamente.
  • Hay algo de presión en tus relaciones, porque han tenido en definitiva sus altas y bajas en estos días. Evita el conflicto con tu amor en éste día, especialmente por algo relacionado con la religión o la política, o un asunto relacionado a puntos de vista encontrados. Problemas de mucho tiempo probablemente salgan a la superficie, pero es mejor trabajar juntos para vencerlos en lugar de criticar constantemente los errores del otro.
  • Necesitas ser considerado con tu pareja en éste día, porque la Luna se mueve a través de tu séptima casa. El sol y la Luna no están exactamente saltando de alegría en estos momentos y a pesar del hecho de que te estas sintiendo algo ingenioso y lleno de energía, ciertas personas pueden no estar igual. las cosas que preferirías que se mantuvieran ocultas podrían revelarse por alguien demasiado comunicativo, así que pon tus energías en asuntos culturales y espirituales en lugar de en los chismes.
  • En la casa está el corazón, pero en éste día es más que probable que los miembros de la familia sean unos cabezas huecas. Tal vez sea mejor invertir tiempo con amigos, pero incluso entonces, se claro con personas sensibles al menos que quieras ser menospreciado. Es mejor que gastes éste tipo de energía en algún tipo de deporte o actividad física. Porque no intentas con un juego de squash con algunos com pañeros de trabajo y mantienes mientras una conversación neutral o una relacionada al trabajo.
  • Los desacuerdos familiares son la sal y la pimienta del día, así que todos necesitas}n hacer un esfuerzo. Algunos de ustedes tienen que tomar decisiones serias que tienen que ver con la profesión, pero la mayoría de ustedes necesitan mantener la cabeza abajo y evitar una reacción brusca. La energía sobresaliente está trabajando bien para el largo plazo pero hoy las bombas están siendo arrojadas en tu territorio.
  • Los días anteriores al momento en que el severo saturno se vuelva retrograda son un momento ideal para considerar tus planes a largo plazo, pero hay tantos obstaculos durante el día que nada te estimula realmente para que logres avanzar. Invierte éste día tranquilo para planear los próximos meses, o quizá decidiendo como las cosas que en pasado fueron desviadas se puedan corregir en el futuro. Evita discusiones con miembros de la familia.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan