Los recién casados de Hollywood

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, que mantenían una relación sentimental desde hace un año, se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), informó la edición digital de la revista People.

    Una fuente confirmó a la publicación que la ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston. Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine, una buena amiga de la actriz, interpretó tres canciones en directo.

    La pareja optó por traer una tarta directamente desde Virginia para el evento.

    A la boda asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds y Lively. Un testigo pudo ver a la madre y a la hermana de la intérprete, popular principalmente por su papel en la serie "Gossip Girl".

    Ambas cenaron con la actriz Bette Midler durante el fin de semana en Charleston.

    Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford (Nueva York) y se les ha visto juntos yendo juntos al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá), donde nació el actor.

    La pareja se conoció en el rodaje de "Green Lantern" (2011) pero nunca ha hablado en público acerca de su relación.

    Reynolds, protagonista de películas como "The Proposal" (2009), "Buried" (2010) o "Safe House" (2012), había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010.

    Es el primer matrimonio para Lively, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en "Gossip Girl".