Oprah: la mejor pagada, "again"

Oprah: la mejor pagada, "again"

Oprah Winfrey sigue siendo la famosa con el mejor salario del mundo, según Forbes.

Oprah: la mejor pagada, "again"

Crédito:

La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ha vuelto a hacerse este año con el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora Forbes, gracias a haber ingresado 165 millones de dólares entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.

Según el nuevo ránking, que se puede ver hoy en la página web de la revista, la presentadora consiguió aferrarse por cuarto año consecutivo a lo más alto de la lista a pesar de que se embolsó 125 millones de dólares menos que el año precedente debido a los problemas que atraviesa su canal por cable, OWN.

Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto de este ránking gracias a las ganancias de su revista, "O: The Oprah Magazine", programas de televisión como "The Dr. Oz Show" y un acuerdo con la emisora de radio por satélite Sirius, detalla Forbes.

La medalla de plata se la cuelga este año el director de cine Michael Bay con unos ingresos de 160 millones de dólares debido a la última entrega de la saga "Transformers", "Dark of the Moon", que se convirtió en la décima película de todos los tiempos en recaudar más de 1,000 millones de dólares en taquilla.

Gracias al éxito de ese filme, Bay consiguió situarse en esta lista por delante del veterano Steven Spilberg, que se hizo con el puesto número tres con unos ingresos de 130 millones de dólares gracias a las nuevas series de su productora DreamWorks, como "Smash" o "Terra Nova", y a la dirección de filmes como "War Horse".

Le sigue la pista en el cuarto puesto el también realizador estadounidense Jerry Bruckheimer, quien amasó unos ingresos de 115 millones de dólares gracias a la cuarta entrega de "Pirates of the Caribbean", "On Stranger Tides", mientras que en el quinto lugar se coloca el productor Dr. Dre con 110 millones de dólares.

Los diez primeros puestos de la lista los completan el cineasta Tyler Perry (con 105 millones de dólares), el locutor de radio Howard Stern (95 millones), el escritor James Patterson (94 millones), el director George Lucas (90 millones) y el exjuez de "American Idol" Simon Cowell (90 millones).

En el ránking, que estudia los ingresos de estas celebridades entre mayo de 2011 y mayo de 2012, también aparecen otras caras conocidas como el músico Elton John (en el número 12 con 80 millones de dólares), el actor Tom Cruise (en el 13 con 75 millones) o la cantante Britney Spears (en el 20 con 58 millones).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    "Yo soy el artista" busca a mega estrella

    El nuevo “reality show” de Telemundo promete revolucionar la televisión con la búsqueda del “verdadero artista, un artista completo que cante, baile y cautive a la audiencia” según dijeron sus creadores. Aquí la información completa.

    [AP]

    Hoy a las 10:28 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo adoptivo tras quedar embarazada de él durante uno de sus varios encuentros sexuales. Aquí la espeluznante historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:32 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandante

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Demandado

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: Me enamoré de mi hijo-Dictamen

    Maritza le está exigiendo manutención a su hijo tras quedar embarazada durante uno de sus varios encuentros amorosos.

    [TELEMUNDO LOCAL]