Premios Tu Mundo: ¿Quién debe ganar?

Premios Tu Mundo: ¿Quién debe ganar?

Entérate quiénes son los finalistas de las categorías más reñidas y descubre qué indican los pronósticos antes de la gran Premiación.

Premios Tu Mundo: ¿Quién debe ganar?

Crédito:

Los finalistas de los Premios Tu Mundo son tan buenos y talentosos que cuesta imaginar quién resultará ganador. Mega producciones, exitosos artistas, grandes figuras, todos compiten por alzarse con un galardón ¿pero quién triunfará este 15 de agosto?

¡Tu ya has elegido! Y las votaciones se han cerrado, por eso te contamos cómo vienen los pronósticos de cara a la gran Premiación.

Novela del Año

En esta categoría todos los finalistas fueron grandes éxitos: "La Patrona", "Pablo Escobar, El Patrón del Mal", "Pasión Prohibida" y "El Señor de los Cielos", hicieron que la audiencia permanezca cautivada frente a la pantalla.

Si bien son todos grandes candidatos, creemos que "El Señor de los Cielos" tiene altas chances de ganar, puesto que la historia de narcos que habla de la vida del poderoso Aurelio Casillas logró atrapar a la audiencia.

También, los amantes de las historias de audaces heroínas, se dejaron seducir con “La Patrona”. Aracely Arámbula encarnó a Gabriela Suarez y a Verónica Dantés y cautivó a los televidentes con las andanzas de esta intensa mujer.

¡Sin dudas, es una de las categorías más difíciles!

Protagonista favorito

Compiten guapísimos actores que hicieron suspirar a la audiencia femenina. Los finalistas son: Andrés Parra, Jencarlos Canela, Jorge Luis Pila y Rafael Amaya.

Un fuerte candidato a alzarse con el Premio es el bello y talentoso Jencarlos Canela, quien brilló en el papel de Bruno Hurtado Piamonte en la telenovela "Pasión Prohíbida", aunque también Jorge Luis Pila como Alejandro Beltrán en "La Patrona" hizo morir de amor a Aracely Arámbula ¡y también a las televidentes!

Protagonista Favorita

Cuatro bellas damas son finalistas ¡y es muy complicado vaticinar la ganadora! Mónica Spear, Ximena Herrera, Aracely Arámbula y Carla Hernández desean ganar un Premio Tu Mundo ¿cuál es tu favorita?

Mónica Spear brilló en el rol de Bianca Santillana y su “Pasión Prohíbida”, una historia de amor con un trágico desenlace. Sin embargo, la talentosa y prestigiada Aracely Arámbula, quien interpretó en “La Patrona” a una humilde trabajadora de una mina de oro, que se convierte en una mujer en busca de venganza, también se lució en su personaje.

¡Quedan pocos días para conocer a la ganadora!

Pareja Perfecta

En una telenovela jamás puede faltar, una historia de amor. Y ese romance suele ser apasionado, imposible y con “terceros en discordia”. Son esos ingredientes, los que atrapan a la audiencia, y estas parejas lo han logrado: Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, Christian Bach y Diego Soldano, Maritza Rodríguez y David Chocarro, Rafael Amaya y Ximena Herrera.

La dupla estelar de “La Patrona” conformada por Arámbula y Pila, es una gran candidata, pues tuvo matices y pasó de una relación de amor, a una con sed de venganza. También, la pareja de “El Señor de los Cielos” logra emocionar por la lealtad y amor de Ximena Letrán (Herrera) hacia su marido, el narco Aurelio Casillas (Amaya), a pesar de los negocios ilegales que maneja, las mujeres que se le presentan y el entorno que lo rodea.

¡Queda muy poco para los Premios Tu Mundo! No te pierdas nuestra página oficial de los Premios Tu Mundo, donde encontrarás las últimas novedades, galerías de fotos de tus estrellas favoritas ¡y muchísimo más!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]