Chayanne lanzará tema en los Billboard

Chayanne lanzará tema en los Billboard

El artista dará una probadita de su nuevo disco. Conoce los detalles aquí.

Chayanne lanzará tema en los Billboard

¿Quién debe ganar Artista del Año?

El cantante puertorriqueño Chayanne ha elegido los escenarios de los Premios Billboard de la Música Latina para el estreno mundial de su nuevo tema musical.

Con el singular estilo de baile que lo caracteriza, el galardonado artista ahora se prepara para el esperado lanzamiento de su álbum número 24 grabado en estudio, y dará una probadita en los Billboard al unirse a la lista de estrellas que cantarán.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2014 serán el jueves 24 de abril y se transmitirán por Telemundo (8pm/7c).

Telemundo presentará el 19 de abril el especial "Detrás de la fama"

La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina incluirá presentaciones de Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga.

Los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm son la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que se realizará del 21 al 24 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami, Florida.

En su 25 aniversario, la Conferencia reúne a los principales artistas de la música latina, ejecutivos claves de la industria y líderes del mercadeo durante cuatro días.

La Conferencia incluye destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con los artistas más populares, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales y exclusivas recepciones para establecer contactos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.