La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón

Se perfila como gran protagonista de los Premios Billboard de la música mexicana.

La Arrolladora Banda El Limón

Crédito:

Los artistas que se perfilan como los grandes protagonistas de los Premios Billboard de la Música Mexicana 2012 son claros. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, La Arrolladora Banda El Limón. Este conjunto musical viene recorriendo una trayectoria plagada de éxitos y reconocimientos constatando a cada paso su talento y potencia.

La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, compite por nueve premios que incluyen Artista del Año, Artista del Año-Dúo o Grupo, Artista del Año-Temas, Artista del Año-Airplay, y Artista del Año-Banda.

El disco "Irreversible... 2012" compite por la categoría de Disco del Año y Disco del Año-Banda, mientras su canción "Llamada de mi ex" es finalista por Tema del Año y Tema del Año-Banda.

Disfruta de su hit aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.