¿A qué hora se goza más?

¿A qué hora se disfruta más del sexo?

Un estudio descubrió que hay dos horas durante el día en que disfrutamos más del sexo. ¿Sabes cuáles son?

¿A qué hora se goza más?

Crédito:

Si bien sobre sexo no hay nada escrito y cada uno es distinto, un nuevo estudio desarrollado en Hamburgo, Alemania, ha asegurado que las horas del día en que los hombres y mujeres más disfrutan de las relaciones sexuales es entre las 2 y las 4 de la tarde. ¿Estás de acuerdo?

Alicia Civita, del portal Mamás Latinas, te explica qué sucede en otros horarios. Según el estudio, ningún horario es igual a otro a la hora del amor. Cada momento del día tiene sus propias particularidades. Por ejemplo, a las 9 am a las mujeres les cuesta más excitarse que a los hombres, a las 10am es ideal para disfrutar del sexo oral...

No te pierdas estos interesantes datos. Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.