¿Te atreverías al "Dogging"?

¿Te atreverías al "Dogging"?

El Dogging es una nueva práctica sexual que combina el sexo en zonas públicas con el voyeurismo.

¿Te atreverías al "Dogging"?

Crédito:

El sexo es distinto para cada persona. Sin embargo, hay prácticas sexuales comunes que permiten a muchos disfrutar al máximo haciendo lo mismo. Si estás pensando salir de la rutina y comenzar a probar nuevas fantasías, debes descubrir una de las prácticas sexuales más en auge en la actualidad: el dogging.

El dogging es una práctica sexual que se lleva a cabo en lugares apartados y generalmente con personas desconocidas. La práctica del dogging está cada vez más en auge y está poco a poco influyendo en la actividad sexual de un gran número de gente.

El fin último del dogging  es practicar sexo al aire libre con personas que no vas a volver a ver y que no tienen ningún vínculo sentimental hacia nadie de los que practican dogging. El dogging comenzó siendo una práctica en Gran Bretaña, donde muchos hombres se reunían para ver practicar sexo ajeno. Después el concepto fue variando hasta convertirse en lo que es ahora.

El dogging es una práctica con unas reglas y con unas normas que debes cumplir si quieres practicarlo correctamente.

Generalmente los doggers suelen ser parejas heterosexuales con ganas de practicar sexo con personas ajenas  o de vivir nuevas aventuras. Pero además, también existen personas solteras que deciden divertirse con esta práctica. No existe como tal un perfil de dogger, ya que dependiendo de los gustos y de las fantasías de cada uno puede apetecerle en un momento dado practicar dogging.

Lo más común en esta práctica, es hacerlo en descampados y en coches: si estás abierta a que te observen, deja la luz del interior del coche encendida.

Y tú, ¿te atreverías a practicarlo?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM

  • Video

    El más polémico de “Yo soy el artista”

    Boris Izaguirre, uno de los 5 jueces del reality musical, es todo un espectáculo al que sigue la polémica. Ve por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:17 PM