Aprende a liberar tu sexualidad

Aprende a liberar tu sexualidad

Existe una serie de bloqueadores que anulan el deseo sexual. Aprende aquí cómo liberar tu sexualidad y gozar al máximo.

Aprende a liberar tu sexualidad

Crédito:

Cuando somos jóvenes y estamos enamorados creemos que siempre tendremos una vida sexual intensa, divertida... Pero a medida que van pasando los años la excitación, el deseo, el interés, comienza a decaer. No sólo en las mujeres, también en los hombres- ¿Por qué sucede ésto? Si lo amas y se llevan bien, ¿por qué practicamos sexo cada tanto tiempo?

En la vida cotidiana existen una serie de bloqueadores del deseo sexual que evitan que se despierten los cuerpos y puedan conectar a través del sexo. El estrés, la baja autoestima, los prejuicios, la falta de comunicación, la rutina... son sólo algunos de esos bloqueadores.

¿Es posible “desbloquearte y volver a gozar como cuando eras joven? ¡Claro que sí! Si bien no existe una receta mágica, Yoshi Alcalá, del portal IniciativaT.com, te propone una serie de consejos sencillos y prácticos que marcarán una diferencia y los orientarán hacia el amor.

Apuesta por una vida sexual plena. Haz clic aquí.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM