No esperes más: ¡ve a conquistarlo tú!

No esperes más: ¡ve a conquistarlo tú!

Si ese chico que te gusta apenas nota tu presencia, ve tú a conquistarlo. Toma nota de estos consejos.

No esperes más: ¡ve a conquistarlo tú!

Crédito:

Si ese chico que te gusta apenas nota tu presencia, no esperes más: ve tú a conquistarlo. ¿Lo vas a dejar pasar sin siquiera hacerte notar? Los tiempos han cambiado: la mujer ocupa otro lugar en la sociedad. No te rijas por modelos y convenciones que ya caducaron, no esperes a que ese hombre vaya a pedirle la mano a tu padre. ¡Lánzate tú!

Enriqueta Lemoine, del portal Mamás Latinas, te ofrece en este artículo una interesante reflexión y una serie de consejos imperdibles para que te pongas manos a la obra, te conviertas en dueña de tu destino y puedas pasar el resto de tu vida con el hombre que deseas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.