Natación: una apuesta por ti

Natación: una apuesta por ti

La natación es una de las actividades más completas y eficientes a la hora de cuidar tu salud y bajar de peso. ¡Descúbrela!

Natación: una apuesta por ti

Crédito:

La natación es una de las actividades más completas y eficientes a la hora de cuidar tu salud y bajar de peso. Sus beneficios son altamente recomendados por los especialistas y todos los estudios científicos aseguran que sus beneficios no sólo se limitan a una cuestión de peso, sino que, además, favorece la circulación, el sistema respiratorio, el corazón, los músculos, los huesos, ¡incluso el sexo!

El Diario de la Nena te explica en este interesante artículo todo lo que debes saber sobre la natación, una actividad que debes descubrir y comenzar a realizar. No importa que sólo sea una vez por semana: ¡con eso te alcanzará! Es hora de comenzar a apostar por ti. ¡Atrévete!

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.