Espaguetis con almejas, ¡imperdible!

Espaguetis con almejas, ¡imperdible!

No dejes pasar esta oportunidad, aprende a preparar esta receta y gradúate de chef.

Espaguetis con almejas, ¡imperdible!

Crédito:

Muchas veces creemos que en lo referido a pasta ya nada puede sorprendernos. Venimos disfrutando sus delicias desde niños, combinándolas con diferentes salsas y acompañamientos. Sin embargo, hace falta cruzarse con alguien creativo y talentoso para descubrir nuevos sabores y seguir así disfrutando al máximo mientras hacemos disfrutar a quienes se sientan a la mesa junto a nosotros.

Verónica Cervera te propone en su blog una nueva receta imperdible: Espaguetis con salsa de almejas. No te pierdas estas oportunidad para aprender a elaborar un menú que no pasará desapercibido. Toma nota de los ingredientes, sigue paso a paso las indicaciones y ¡a disfrutar!

Haz clic aquí para leer la receta completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.