5 looks otoñales con cuero

5 looks otoñales con cuero

Descubre los mejores looks de la estrella de esta temporada otoño-invierno: el cuero.

5 looks otoñales con cuero

Crédito:

Las principales semanas de la moda del mundo han dejado algo muy en claro: que la estrella de esta temporada otoño-invierno es el cuero. Las pasarelas han demostrado la versatilidad y delicadeza de este material ideal para lograr looks frescos, jóvenes y a la última moda.

Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, ha hecho una investigación en busca de los modelos más sexy y fashion, en prendas hechas completamente de cuero o únicamente con incrustaciones.

No te pierdas esta galería y déjate sorprender con un abrigo con volantes de piel, una falda con imitación de cuero, un vestido ceñido muy sensual o una falda formal y sofisticada.

Haz clic aquí para ver la galería completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.