Zapatos para mamás en movimiento

Zapatos para mamás en movimiento

¡Toma nota de estos modelos espectaculares, a la moda y súper confortables!

Zapatos para mamás en movimiento

Crédito:

Cuando una mujer se embaraza o tiene un niño pequeño el mundo, desgraciadamente, no se adapta a ella: es necesario seguir trabajando, cargando las compras, yendo de aquí para allá, caminando, manejando el hogar... Todo el día sobre los pies, agotadas. Pero tenemos una buena noticia para ti: ya no tienes que utilizar esos zapatos feos con tal de sentirte cómoda y no sufrir. ¡Toma nota de estos modelos espectaculares, a la moda y súper confortables!

 Johanna Ferreira, del blog Mamás Latinas, te ofrece una serie de modelos únicos para que te sientas con toda la energía en tu vida cotidiana, sin perder tu toque femenino y delicado. No sacrifiques estilo por comodidad: lee este artículo.

Para recorrer la galería haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.