¡Vístete a la moda con poco dinero!

¡Vístete a la moda con poco dinero!

Lugares para comprar ropa vintage en el D.F., las últimas tendencias y tips para vestir bien por menos.

¡Vístete a la moda con poco dinero!

Crédito:

Si te encanta vestir a la moda pero no quieres vaciar tus bolsillos, a continuación te damos algunas recomendaciones básicas de dónde comprar y algunos tips para llevarte las mejores prendas al mejor precio.

Sabemos que de vez en cuando se te antoja comprar algun básico vintage, y más esta primavera, que puedes lucir las telas delicadas y ligeritas sin ninguna reserva. Aquí una lista de lugares donde puedes adquirir este tipo de ropa.

La Lagunilla. En la ciudad de México, hay muchos tianguis donde se puede encontrar ropa vintage, pero ninguno se compara con La Lagunilla, ubicado en Eje 1 Norte. Ahí puedes encontrar absolutamente todo, a precios increíbles.

En el tianguis te puedes topar a algunos famosos adquiriendo antigüedades, una vez un diseñador contó que encontró un abrigo de mono con un valor real de 15 mil dólares, en 900 pesos. También puedes comprar accesorios de todo tipo por 5 y 15 pesos.

La Condesa y La Roma son dos colonias en la ciudad de México en las que puedes encontrar una gran cantidad de tiendas, boutiques independientes de moda y de diseñadores mexicanos como Chema Torre, Soho, Motivos, Astral freaks, El milagrito, Ocho, Promoda.

"Mejor... Imposible". Esta tienda ubicada en Euler, Polanco, cuenta con una detallada selección de ropa que va desde los años 60 hasta los 90. Tiene muchas cosas que te pueden llegar a parecer muy excéntricas, pero si te tomas un tiempo para observar toda la oferta, encontrarás algunas piezas de marca a precios razonables. Todo en muy buen estado.

Goodbye Folk. Esta boutique ubicada en la Colonia Roma se ha vuelto una de las principales referencias en cuanto a moda urbana en México. Tienen tanto accesorios como ropa hecha con telas vintage. Su oferta tiene un look mucho más contemporáneo pero comprar aquí es irte a lo seguro: nada se verá lo suficientemente viejo como para parecer ridículo. En esta tienda hacen zapatos diseñados a la medida, y en estilos muy variados.

"Vintage Hoe". Joël de Fandiño es el creador del concepto de Vintage Hoe, también en la colonia Roma,  aquí encontrarás ropa, accesorios y demás artículos vintage a precios sumamente accesibles. Es una muy buena opción para encontrar piezas únicas, sin vaciar tu cartera.

Y para comprar lo último en tendencias te recomendamos acudir a las muchas plazas, centros comerciales y outlets, que se encuentran por toda la ciudad de México: La Viga, Punta Norte, Mundo e, plaza Satélite, Antara, Pabellón Polanco, Centro Comercial Santa Fé ,Centro Coyoacán, Perisur, Perinorte etc etc.

Ahí te encontrarás tiendas del grupo Inditex como Zara, Bershka y Pull, Mango, Saks, Oysho, Womans secrets, Armani,Aldo, Guess, muchas zapaterías , tiendas de accesorios, etc. Para comprar ropa de última tendencia a buen precio y con descuentos convenientes.

Una vez que ya ubicamos los lugares donde puedes comprar la ropa por menos, ahora sí, aquí te van algunos tips para que compres lo mejor, sin gastar de más: 

Tips para comprar

Accesorios: si escoges los complementos adecuados puedes mejorar tu atuendo de bajo precio, dándole un valor agregado. 
 
La moda: analiza bien si la moda de la temporada te favorece, no compres por comprar. Revisa las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras y luego compra más barato en los grandes almacenes.

Rebajas: aprovecha las rebajas de final de temporada, hay mucha ropa que puedes utilizar en diferentes estaciones o simplemente guardar para la temporada siguiente.

Pruébate bien la ropa antes de comprar:
no tengas prisa en comprar, si es posible ve de compras con alguien que te pueda dar una segunda opinión sobre lo que te estas probando.

Haz siempre la comparación calidad/precio: Dedica tiempo a estudiar ofertas y valorar la relación calidad-precio de lo que compras. Recuerda que la ropa barata que compras no siempre acaba resultado la más barata, especialmente porque por lo general la baja calidad se deteriora rápidamente. Y ahora sí, ¡a brillar!

Cuéntanos, ¿te sirvieron estos consejos? ¿cuáles otros agregarías?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria's Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:49 AM

  • Video

    Acusado de robar en casa de anciana

    Los vecinos dijeron que llamaron a la policía después de que vieron al hombre irrumpir en la casa a 729 Northwest 1st Street las 3 a.m.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM