Un pantalón para cada cuerpo

Un pantalón para cada cuerpo

Te contamos qué pantalón necesitas de acuerdo a la forma de cuerpo. Ponte manos a la obra y este verano ¡deslúmbralos!

Un pantalón para cada cuerpo

Crédito:

Existen diferentes tipos de cuerpos y distintos cortes de pantalones. Todas hemos experimentado la extraña sensación de ponernos un pantalón de nuestra talla pero que, simplemente, no nos sienta bien. Descubre aquí cuáles son los cortes de pantalones y asegúrate de escoger el que se adecue a ti. Ponte manos a la obra.

El Diario de la Nena ha confeccionado un interesante artículo en el que enumera y detalle los diferentes tipos de siluetas y describe las características de los pantalones que se amoldan mejor. No hay ninguna ciencia ni secreto: lo único que necesitas es conocer esta informació antes de salir de compras.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.