Trucos para una delantera llamativa

¿Cuando te miras al espejo envidias el escote generoso de Sofía Vergara o Scarlett Johansson? No te preocupes: hay muchas formas de resaltar tu delantera.

Trucos para una delantera llamativa

Uno de los aspectos más importantes a la hora de deslumbrar es conocer y aceptar tus fortalezas y tus áreas problemáticas, y saber elegir el look que las resalte y disimule, respectivamente.

Si estás conforme con tu cuerpo salvo en lo que a la delantera se refiere, no sufras. Hay muchas maneras de hacer que la zona del busto se vea llamativa y todo tu aspecto luzca armónico, asegura Verónica Mezzini, de About en Español.

Lee el artículo completo aquí. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.