Empieza la Semana de la Moda en NYC

Empieza la Semana de la Moda en NYC

¡Todo lo que tienes que saber sobre este mega evento de moda y tendencias!

Empieza la Semana de la Moda en NYC

Crédito:

Se apagan las luces, comienza a sonar la música a todo volumen. Se escucha un aplauso masivo, y con las luces enfocadas en la pasarela ¡Comienza el show! Salen las modelos, en fila, enfundadas en los outfits más bellos que marcarán tendencia. La tan codiciada primera fila es un despliegue de personajes VIP, socialités, fashionistas, celebrities y los temibles editores y estilistas de las prestigiosas publicaciones de moda. Nadie quiere perderse este evento, que reúne a todas las tendencias en siete intensos días.

El principal auspiciante del evento es Mercedes-Benz, por lo que el nombre oficial es Mercedes-Benz Fashion Week. El evento se llevará a cabo desde el 7 al 14 de febrero,  en el Licoln Center ¿Quieres saber cómo llegar? Ingresa aquí

Hoy será la inauguración oficial en el Salón Cipriani de Wall Street, con la Gala de amfAR (Fundación para la Investigación del HIV). El evento es para recaudar fondos y asistirán diseñadores e invitados VIP. Durante la velada, se cortará la cinta de inauguración, indicando el comienzo de la Semana de la Moda.

Este año podrás sentirte un invitado VIP, ya que los desfiles se transmitirán por live stream y tú podrás verlos como si estuvieras sentado en primera fila, al lado de Anna Wintour, la prestigiosa editora de Revista Vogue. Apunta esta dirección, para sintonizar los shows a partir del 7 de febrero nyc.mbfashionweek.com

Los reporteros, caza tendencias y fotógrafos de moda acreditados, que trabajarán intensamente durante siete días, contarán con acceso a un salón VIP, donde podrán subir sus notas, acceder a computadoras, trabajar cómodos e incluso disfrutando de tragos y un DJ en vivo ¡Muy chic!

Noventa prestigiosos diseñadores mostrarán lo mejor de sus colecciones otoño-Invierno 2013. La Semana de la Moda es un laboratorio de tendencias donde conviven diseñadores consagrados y talentos emergentes, es decir, se entremezclan prestigiosos y renombrados popes del diseño con frescos e irreverentes creadores.

Además, es una gran vidriera al mundo, grandes diseñadores han sido el blanco de los críticos tras presentar colecciones que no convencieron. Y otros, anónimos han adquirido fama y renombre tras presentar su colección en New York con éxito.

Ya no queda nada para conocer las tendencias de la próxima temporada otoño/invierno. En unos días Nueva York respirará moda, tendencias, elegancia y charme. Un evento que vale la pena seguir de cerca ¡No te lo pierdas!

Fuente:

mbfashionweek.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM