Sombreros, protagonistas del otoño

Sombreros, protagonistas del otoño

Su presencia fue dominante en las pasarelas. Conoce los estilos que formarán parte de las tendencias otoñales.

Sombreros, protagonistas del otoño

Crédito:

La estación otoñal, llega con brisas intensas y tardes más bien frescas; con ello, las prendas y accesorios abrigadores entran a escena. Los gorros y sombreros ganan protagonismo, sólo que esta temporada pasan de simples complementos, a estrellas de la moda urbana. Conoce los diseños que estarán en boga y cómo adaptarlos a tu estilo.

Aires de Siberia

Los gorros peludos que asemejan pieles de las llanuras heladas lucieron en su máximo esplendor dentro de las pasarelas de otoño para este año. Si bien, los diseñadores los propusieron en grandes dimensiones al estilo Ruso, las versiones urbanas son más modestas en tamaño pero no por ello ¡menos mullidas! Para unirte a esta tendencia sin extremos, elige un corte compacto y llévalo sobre el cabello suelto. Logra un look súper glamoroso, con un gorro esponjoso y un sweater de cuello alto. Y recuerda que los colores estrella serán negro, gris y café rojizo.

De vuelta a los 20’s

La influencia vintage y sus detalles chic, aterrizan esta temporada con inspiración de los años 20. Los sombreros cloché o de campana, con ala diminuta, no podían ser más sofisticados. Son el complemento perfecto de un atuendo de aire masculino y estilo inglés, pues le añaden feminidad a esta tendencia que pisará con fuerza las calles en otoño. Para lograr el look de la temporada, elígelos en café oscuro o gris y llévalos con blusa y corbata, traje sastre o gabardina. O bien con jeans, blazer y botas altas. ¡Ah! Toma en cuenta que este corte es perfecto para las melenas medianas o peinados recogidos a la altura de la nuca.

Boinas

El estilo europeo se pone a la cabeza en forma de boina. Este accesorio, que ya hace presencia en los aparadores, se llevará esta temporada con estampados y texturas tipos tweed. Para el look trendy del otoño, póntelas con largos abrigos de cinturón ancho o blazers de influencia ecuestre.

Estilo 70’s

Los sombreros retro de ala ancha y flexible que tan de moda estuvieron en verano, se reinventan pata el otoño, con alas de menor amplitud, aunque igual de dinámicas. Esta temporada se llevarán en colores oscuros y con detalles como hebillas, listones o plumas aplicados de manera sutil y monocromática. Para un look ultra-glam, llévalos con falda larga, botas y sweater cerrado, o bien con una falda de lápiz, mayas oscuras y opacas, botines al tobillo y gabardina a tono con el calzado y el sombrero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM