Semana de la moda en Nueva York, ¡lo más esperado!

Semana de la moda en Nueva York, ¡lo más esperado!

A unos días del arranque de este afamado evento de moda, la expectativa está en el debut de grandes talentos.

Semana de la moda en Nueva York, ¡lo más esperado!

Crédito:

Dentro de unos cuantos días, arrancará la tan esperada Semana de la Moda en Nueva York, con las colecciones para la primavera 2013. El evento marca el inicio del circuito de eventos Fashion Week que continúa en Londres, Milán y Paris. Este año, las expectativas están puestas en el debut de grandes estrellas y la inspiración de los diseñadores para una tendencia que podría tener influencia tropical.

8 días de pura moda

El Lincoln Center de NY será la sede del evento, que tendrá lugar del 6 al 13 de septiembre, 2012 y durante el cual, La Gran Manzana se saturará de moda, del día a la noche, ya que a las pasarelas que encabezan la agenda de cada día, se suman un sinfín de sucesos con el más puro glamour de una de las capitales de moda más importantes del planeta. Presentaciones exclusivas, fiestas VIP y espectáculos especiales, tienen lugar todos los días durante la duración del evento, e invariablemente cuentan con la presencia de máximas celebridades.

Las colecciones más esperadas

Como en cada edición del Fashion Week de NY, las más prestigiadas marcas forman parte del selecto grupo de talentos que mostrarán sus colecciones, ante los ojos de miles de especialistas y empresarios de la industria, provenientes de todas partes del mundo y, como ya es tradición, el evento abre las puertas a nuevos talentos, cuya participación en este evento puede significar su despegue en el competidísimo mundo de la moda.

Las colecciones imperdibles para este año, incluyen por supuesto las de reconocimiento internacional como Lacoste, Donna Karan, Tommy Hilfiger, Vera Wang, Michael Kors, Ralph Lauren, Anna Sui, Diesel y Calvin Klein, entre otros; sin embargo son dos las sorpresas más esperadas de este Fashion Week:

El debut de Katie Holmes en las grandes ligas de la moda. La actriz mostrará las propuestas de su línea Holmes & Yang, esta vez, en uno de los mayores escenarios fashion del mundo.

Marissa Webb y J. Crew. Tras una década como diseñadora principal para J. Crew, Marissa se separó de la marca y este año presentará su propia línea. Los talentos de J. Crew, por su parte estarán bajo la lupa de los expertos, que ansían ver lo que este importante cambio, puede traer a las propuestas de la firma en las pasarelas.

La inspiración de los diseñadores

La revista New York Magazine, pidió a los diseñadores que participarán en el evento, “una probadita” de la inspiración para sus colecciones de primavera 2013; en la recopilación, se hizo evidente la influencia del trópico y su naturaleza salvaje, por lo que colores inspirados en aves exóticas, texturas y efectos acuáticos y cálidos matices de atardeceres tropicales, podrían entrar a escena en las pasarelas.

Para mayor información en inglés visita: mbfashionweek.com y nymag.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica por hombres “spornosexual”

    Muchos se asombran de esta nueva tendencia, en la que hombres buscan estar mejor que nunca con su apariencia física. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

  • Video

    Policía mata perro que ataca su caballo

    De acuerdo con la policía de Miami, el oficial a caballo estaba de patrulla en el interior del conocido parque del domino, en La Pequeña Habana, cuando ocurrió el incidente.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:12 AM

  • Video

    Noticiero 51 Digital

    Últimas noticias de Miami, Broward, Florida, Estados Unidos y el mundo.

    [TELEMUNDO 51 ]

    Hoy a las 9:30 AM

  • Video

    Depresión tropical hacia las Antillas

    El sistema se encontraba a unos 550 kilómetros al este de las Antillas Menores.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:08 AM

  • Video

    Foto: Camila Sodi con corona de espinas

    La joven subió unas sensuales y a la vez polémicas fotos a su cuenta de Instagram que recordaron mucho a las que se toma Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    16 razones por las que debes tomar café

    El café no es solo agradable, aromático y estimulante. Diversos estudios científicos dan cuenta de sus variados beneficios.

    [Telemundo Local]

    Monday, Jan 6 at 9:57 AM

  • Fotos

    Los cubanos más buscados por INTERPOL

    La mayoría de los fugitivos han sido circulados por las autoridades estadounidenses por delitos relacionados con fraude al sistema de salud, financiado por el gobierno federal.

    [Raul Dopico]

    Monday, Jul 21 at 3:58 PM

  • Fotos

    Estrellas de la TV ¡en trajes de baño!

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Hoy a las 8:48 AM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Acusado del asesinato de su hijastra

    La policía anunció la detención de Miguel Ruiz Lobo acusado del crimen de Marta Guzmán de 11 años.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:06 AM