Primavera metalizada: cómo incorporarlo a tu look

Para las famosas, el gris se volvió plateado, el marrón se convirtió en bronce y el dorado mantiene su reino. Los metalizados llegaron con el invierno y se quedarán en primavera. Aprende a usarlos.

Primavera metalizada: cómo incorporarlo a tu look

Están en todas partes. Las famosas los lucen en las entregas de premios y las colecciones más importantes de la temporada muestran esta tendencia. Los colores metalizados son tendencia en el invierno y lo serán también en la primavera, de la cabeza a los pies. Aprende a agregarlos a tu look:

La variedad de diseños en los que se usan los metalizados te permite lucir esta tendencia en todo momento del día, así que atrévete a incorporarlos a las salidas por la tarde y el atuendo para la oficina.

La mayoría de los diseñadores reserva los metalizados para la ropa entallada, como una forma elegante y divertida de destacar lo mejor de tu silueta. Piensa en cuál es tu fuerte: ahí debe estar el brillo.

No es sólo la ropa. Los accesorios, que se usan grandes, se lucen mejor en estos colores. A los clásicos dorado, plateado y bronce suma rojos, púrpuras y azules en versiones metalizadas, y tus complementos atraerán todas las miradas.

El metal se instala en los ojos. Las sombras en fríos plateados y azules se usan difuminadas por todo el párpado. Recuerda que el acento del maquillaje debe estar en un solo punto de la cara, de modo que si eliges metalizar tus ojos, usa labiales suaves.

La ropa metalizada se ve perfecta con sandalias de tipo gladiador o plataformas muy altas. O puedes optar por lo contrario y ponerte sandalias, stilettos o zapatos de lazo en el talón en estos tonos, y un vestido algo más sencillo.

El secreto está en el equilibrio. Si usas un vestido metalizado, sé muy discreta con el maquillaje y los accesorios; si te pones una prenda entallada en esta tendencia, combínala con otra holgada en blanco o tonos neutros; si usas grandes accesorios brillantes, el resto del outfit debe ser blanco, negro, neutro o pastel.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM