Nicole Richie impone moda para Macy’s

Nicole Richie impone moda para Macy’s

La estrella y diseñadora, propone una línea bohemia, galmorosa y dinámica.

Nicole Richie impone moda para Macy’s

Crédito:

Tras mucha expectativa, hoy es el lanzamiento oficial de la colección de Nicole Richie para la línea Impulse de Macy’s. El sello glamoroso y bohemio de esta fashionista estrella, se deja ver en los diseños de sus prendas, que con aires retro, pero tendencias top, llegan a los aparadores como una propuesta dinámica de vestir.

Glamour funcional

Sofisticados estampados, sensuales transparencias, acentos metalizados, cortes que resaltan la figura femenina, uno que otro detalle rockero, pero sobre todo, un refrescante concepto de libertad, es lo que en pocas palabras define la nueva colección de moda de Nicole Richie.

La estrella, que siempre se ha distinguido por su individualismo, innovación y un look sin ataduras en su vestir; trasladó su estilo bohemio a esta línea de ropa, que por supuesto propone como complementos los sombreros, por los que Richie ha mostrado gran predilección.

La propuesta de Nicole logra diferenciarse de otras colecciones de celebridades que se han visto en los últimos tiempos, con dos puntos sumamente acertados:

1.    Muchos de sus diseños pueden usarse lo mismo de día que de noche.

2.    Los precios no están reservados para un presupuesto de celebridad. Esta vez, con un rango de entre $50 a $130 dólares, es posible lucir como una estrella.

Tendencias Richie

Como ya es costumbre, Nicole se adelantó con sus propuestas, a las tendencias que algunos apenas vislumbran para el próximo año Esta vez fue el estilo 70’s. Con influencia hippie, pero un resultado chic, la diseñadora presenta los vestidos y blusas maxi tan emblemáticos de aquella moda, pero reinventa los estampados con patrones geométricos, de caleidoscopio, y otra inspiración que muchos apenan tomaban en cuenta: las aves, cuyas plumas no se aplican en cuerpo y forma, sino que se imprimen revoltosos en las telas y, aún con este recurso tan exuberante, Nicole logra el equilibro con elementos sólidos o espacios despejados dentro de las mismas prendas.

El otro eje marcado de la colección, es la rebeldía, el rock y la alfombra roja. Todo unido en diseños con aplicaciones de cuero, estoperoles, texturas satinadas, terciopelos retro y la fusión de cortes masculinos con detalles femeninos.

Desde faldas mini o largas y blusas y vestidos ultrafemeninos, hasta skinny pants, chaquetas y tops que parecen sacados del guardarropa de una estrella del pop rock, la colección de Nicole Richie es una refrescante propuesta con la que es fácil identificarse.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California, mientras que decenas de manifestantes exigían la liberación de un infante de Marina estadounidense encarcelado en México. Más información aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:36 PM

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:49 PM

  • Video

    Miami: crímenes sin resolver

    Según las autoridades, en lo que va de año, solo en Liberty City 43 personas han sido baleadas y 7 de ellas han muerto.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Video

    Apaleado por intentar robar a policía

    Un hombre que supuestamente quería quitarle el arma a un policía recibió una brutal paliza que seguro no olvidará en mucho tiempo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:25 PM