Miami Beach en traje de baño

Las pasarelas de la Semana Internacional de la Moda de Miami Beach se llenaron de color y de aires de verano con los trajes de baño que usaremos en las próximas temporadas.

Los <i>cover ups</i> dijeron presente, en este caso un vestido corto en colores tierra, ideal para llegar a la playa o tomarte unos tragos al atardecer. Diseño de Emmanouela lliaki.

Los cover ups dijeron presente, en este caso un vestido corto en colores tierra, ideal para llegar a la playa o tomarte unos tragos al atardecer. Diseño de Emmanouela lliaki.

Crédito:

Una colorida pasarela en la que los diseñadores de todos los rincones del mundo se dan cita esta semana en Miami Beach. Trajes de baño enteros, bikinis, cover-ups y vestidos playeros, que marcan las tendencias para la temporada veraniega que ya se aproxima.

Desde colores tierra y diseños étnicos, hasta románticos estampados y la estrella del verano: los colores neón, los flecos y los géneros metalizados, inundaron la primera noche de la Semana Internacional de la Moda de Miami Beach.

Inspírate y espera el verano a puro color


Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.