Luce tus curvas en el bañador correcto

Luce tus curvas en el bañador correcto

Todas queremos lucir lo mejor posible cuando se trata de exhibirnos con poca ropa, y aunque estés en forma siempre es mejor ponerte algo que favorezca tu figura.

Escoge el modelo ideal para tu tipo de cuerpo.

Escoge el modelo ideal para tu tipo de cuerpo.

Crédito:

Llega la temporada de verano y tú ya estás pensando en qué traje de baño vas a comprar.

Obvio, todas queremos lucir lo mejor posible cuando se trata de exhibirnos con poca ropa, y aunque estés en forma siempre es mejor ponerte algo que favorezca tu figura.

Si eres delgada: Lo más seguro es que no tengas mucho problema a la hora de comprar un traje de baño. Anímate a usar bikini para que muestres tu abdomen plano.

Si no tienes mucho busto:
En estos tiempos estás de suerte, ya que existen unos modelos con rellenos buenísimos que te ayudarán a realzar tus encantos. Prueba diferentes modelos y decide cuál es el que te va mejor.

Si eres rellenita: Al igual que con las mujeres de poco busto, la tecnología ha creado trajes de baño completos con mucho soporte por todos lados para esconder esos rollitos molestos que se forman. Si prefieres usar uno de dos piezas trata de que sea de un color oscuro, que te sostenga bien el busto y el área del abdomen.

Mucho busto y cadera:
Y claro, por consiguiente mucha cintura. Apuéstale a tu mejor rasgo luciendo un bikini con una parte baja sexy que resalte tus curvas y con una parte superior que te dé buen soporte. Trata de evitar los de triangulitos, a menos de que tengas un busto súper firme y sin estrías. Los mejores para ti serán los tipo halter que puedes amarrar al cuello para realzar tus encantos.

Poco busto y mucha cadera: La intención aquí es equilibrar la silueta, así es que opta por comprar los de dos piezas que venden sus piezas por separado para que puedas probar varias opciones. Lo mejor es que optes por uno con relleno en la parte superior.

Mucho busto y poca cadera: Usa uno tipo halter que te dé soporte y detenga bien tu parte superior, para abajo opta por uno debajo de vientre con lazos. Lo mejor es que la parte superior sea lisa, mientras la inferior lleve rayas horizontales para crear un efecto de más anchura.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM