Recogidos chic para celebrar tu día

Recogidos chic para celebrar tu día

Luce fantástica, al mejor estilo de las famosas, y opta por un recogido trendy y funcional para celebrar el día de mamá.

Rooney Mara: destaca su rodete de bailarina unido a un flequillo cortado a la navaja, muy al estilo Audrey Hepburn. Este peinado es fantástico para mamás jóvenes, modernas y prácticas.

Rooney Mara: destaca su rodete de bailarina unido a un flequillo cortado a la navaja, muy al estilo Audrey Hepburn. Este peinado es fantástico para mamás jóvenes, modernas y prácticas.

Crédito:

El cabello recogido manda en las alfombras rojas y en las pasarelas, y se impone en todas sus versiones, desde colas de caballo, hasta enormes chignones con looks retro o sueltos, románticos, con mechas que caen sensualmente sobre el rostro.

También los famosos falsos Bobs, a través de los cuales puedes lograr un maravilloso corte de cabello sin usar jamás una tijera y valiéndote de unas horquillas y fijador, y recuperar al día siguiente tu larga melena. Así lo usó Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar.

Estos peinados pueden resultar ideales para mamás a la carrera, que quieren celebrar su día con glamour. Son muy fáciles de lograr, son elegantes, sentadores, con todo el encanto de las alfombras rojas.

Te invitamos a ver los recogidos más trendy de las famosas.

¡Mira las fotos aquí!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM