¿Quién fue el peor vestido de la semana?

La alfombra roja de los Oscar acaparó los medios, la blógsfera fashion y las redes sociales. Y tanto allí como en otros eventos, los crímenes de moda dijeron presente. ¿Quién fue el peor vestido de la semana?

La editora <i>at large</i> y directora creativa de Vogue Japón, <i>Anna Dello Russo </i> ya es conocida por sus coloridos looks y sus exóticos accesorios, que casi siempre la convierten en centro de atención. En este caso, creemos que antes de guardar la decoración navideña, ella reservó algunos adornitos del árbol para hacerse este interesante tocado.

La editora at large y directora creativa de Vogue Japón, Anna Dello Russo ya es conocida por sus coloridos looks y sus exóticos accesorios, que casi siempre la convierten en centro de atención. En este caso, creemos que antes de guardar la decoración navideña, ella reservó algunos adornitos del árbol para hacerse este interesante tocado.

Crédito:
¿Quién fue el peor vestido de esta semana?

Con su despliegue de glamour, los Oscar acapararon las portadas de los medios, la blógsfera fashion y las redes sociales.

Pero tanto allí como en los diferentes eventos del mundo de la farándula, no faltaron los crímenes de moda, en los que ciertos famosos llamaron la atención con looks excéntricos, combinaciones extrañas, exesos de brillo y colores y modelitos que es mejor olvidar.

Mira las fotos aquí y vota por el peor vestido de la semana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.