Looks para una boda de verano

Con la llegada de la primavera y luego del verano, llegan también las tarjetas invitándonos a la boda de nuestros seres queridos. Si no tienes idea qué ponerte, no te preocupes: tenemos unas muy buenas propuesta para ti.

Looks para una boda de verano

Crédito:

Con la llegada de la primavera y luego del verano, llegan también las tarjetas invitándonos a la boda de nuestros seres queridos. Te emocionas, lo llamas para felicitarlo y agradecerle la invitación y luego te das cuenta de que no tienes ni la menor idea de qué ponerte. No te preocupes, aquí tenemos unas muy buenas ideas para ti.

Verónica Mezzini, especialista en moda de About en Español, te ofrece una mini guía imprescindible acerca de cómo vestirte para una boda de verano, con un look glam y a prueba de calor. No te lo pierdas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.