Looks de invierno para la oficina

Looks de invierno para la oficina

Te ofrecemos 10 alternativas ideales para lograr un look perfecto de oficina durante esta temporada.

Looks de invierno para la oficina

Crédito:

A la hora de vestirse para ir al trabajo hay muchas variables que debes tener en cuenta: marcar tu personalidad, mostrarse segura, seductora, con tu propio estilo y mucha confianza en ti misma. ¿Cómo lucir como una ejecutiva agresiva, una empleada eficiente, una vendedora infalible...? Te ofrecemos 10 alternativas ideales para lograr un look perfecto de oficina durante esta temporada otoño – invierno.

La primera idea es marcar la diferencia siendo fiel a tu personalidad. Atrévete con un traje de color vivo y alegre, como el azul eléctrico, y combínalo con fucsia. Transmitirás energía a tus compañeros y seguro que mejorará el ambiente.

De la misma manera, apuesta por loes estampados florales y alegres. Si los combinas inteligentemente, pueden resultar elegantes y sofisticados. Atrévete a lucir diferente.

Para suavizar tu look, prueba intercambiar las americanas de distintos trajes, combinar una chaqueta de punto con un pantalón de seda o lucir prendas más fashion como blusas con volantes o pantalones abombados.

La inspiración militar aparece en las colecciones de los grandes diseñadores para esta temporada. Puedes explorar este look con una parka amplia de mangas japonesas, un bolso de estilo paracaidista, un foulard de diseño de camuflaje o un pullover gris de uniforme.

Si sueles elegir pantalones, puedes utilizar debajo medias finas para proteferte del frío. Deja el negro y prueba con el gris, que son igual de combinables con todo.

Las faldas negras o azules son un “must”. Asegúrate de que no sean demasiado cortas. Pueden ser faldas lápiz, ideales para combinar con blusas, o acampanadas para un look más jovial.

El blazer es la prenda de oficina por excelencia, y lo mejor es su gran versatilidad. Lo ideal es tener varios de diferentes estilos para poder variar las combinaciones. El negro es imprescindible, ya que es elegante y combina con cualquier cosa. Combínalo con colores brillantes para un look moderno, y con rojo para un estilo súper femenino.

Para un look más informal, puedes combinar un blazers con jeans o falda a la rodilla, para un estilo un poco más serio, y con traje de pantalón para situaciones más formales. Los blazer de terciopelo son exclusivos para los días fríos y quedan súper elegantes.

Otra opción muy estilosa, aunque un poco más cara, son las chaquetas de tweed. Este invierno lo más top son las estampadas con pata de gallo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    Guía para comprar en Viernes Negro

    Con tantos anuncios y descuentos, muchos no saben por dónde comenzar. Aquí varios consejos al respecto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Hoy a las 9:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Ayer a las 11:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Nov 26 at 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:40 PM