Logra un look de "Diva Disco"

Logra un look de "Diva Disco"

Te enlistamos los elementos necesarios para convertirte en la reina de la pista de baile.

Logra un look de "Diva Disco"

Los años 70 determinaron algunas de las grandes tendencias del mundo de la moda. Esta década fue realmente explosiva, debido a que las ideologías liberales convergieron, como nunca antes, en las prendas que usaban los jóvenes. Mientras que algunos se expresaban a través del movimiento punk y hippie, por la noche la música disco invitaba a que se vistieran de brillos y ropa muy entallada.

Uno de los estilos más distintivos y un gran fenómeno de la década, fue el Disco, hizo lo suyo en la escena musical de los clubes de Nueva York y se esparció en las pistas de baile. Y hoy, a casi más de 40 años, en las pasarelas y alfombras rojas, este look retro se impone. Las celebridades de Hollywood lucen glamorosas en pantalones de campana, plataformas, y chaquetas brillantes.

El look de “Diva Disco Queen” vuelve con toda la fuerza y si ya has decidido recibir el año bailando a puro glamour te damos algunos tips para lograrlo.

El look debe incluir prendas coloridas y tejidos sintéticos o plásticos. Las grandes plataformas son un must.

Los pantalones de pata de elefante y con el tiro muy alto no pueden faltar. Para que los distingas: comienzan ajustados en la cintura y se van ensanchando hasta llegar a una embocadura que puede tener veinticinco, treinta o incluso más centímetros, cubriendo casi por completo los zapatos.

Apuesta por un top con lentejuelas o por un leotardo en un color llamativo, como el rosa fucsia,  después cúbrete con una chaqueta estilo universitaria de brillos.

Si la noche pinta para ser fría también puedes elegir con un  chaleco de cuero y apliques dorados.

Si no quieres usar pantalón, usa un vestido, o muy corto o muy largo, de materiales sintéticos o de cuero.  Asegúrate de buscar uno de colores brillantes, con brillo o de estampados alocados.

Una de las prendas de la época que ha sido reinventada por varios diseñadores es el mono estilo palazzo. Si eres alta y delgada, es un muy buen recurso.

Otra opción es el traje sastre en tono blanco, Madonna lo reinventó en su Tour "Confessions on a dance floor"

Las gafas oscuras y el cabello en ondas o la melena rizada un poco alocada, son algunos buenos recursos para convertirte en la reina de la pista.

Si llevas falda o vestido, para que no mueras de frío elige unas botas hasta las rodillas de plataformas altas. Usa las clásicas blancas ya que quedarán bien con cualquier vestido.

Termina tu look con accesorios de joyería dorada, incluyendo aretes en forma de aro, un pendiente y muchos anillos.

Cubre tus brazos, las piernas y las mejillas con brillos. Usa sombra azul brillante o morada para los ojos, mucho rubor marrón rojizo y labial rojo.

Con una brocha, aplica luz a tu rostro. Necesitarás, lápiz negro, khol, eyeliner en crema, para enmarcar la mirada. Con una brocha difumina suavemente algunas sombras en tonos azul, en crema con destellos de color claro o  destellos ocres para resaltar el look disco glam.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.