¡Aprovecha las liquidaciones de moda!

¡Aprovecha las liquidaciones!

En invierno, las tiendas se deshacen de la ropa de la primavera pasada. Te guiamos para aprovechar estas ventas.

¡Aprovecha las liquidaciones de moda!

Estamos a mediados de invierno y las tiendas te ofrecen, junto con la liquidación de temporada, las prendas de la primavera pasada para hacer lugar a la nueva moda. Te contamos algunos tips para aprovechar estas compras.

La organizadora de eventos y consejera en compras Amy Hoover sugiere hacer inventario de la ropa que ya tienes. Lista lo que te gusta y te falta, y guíate por esa lista.

No compres por impulso. Si algo que te gustó está en liquidación, sigue buscando opciones. Si todavía lo quieres, seguirá en liquidación.

Busca en los outlet. A veces la diferencia no está en la calidad sino en el precio, pero no compres cualquier cosa solo porque está de oferta. Revisa bien.

Aprovecha Internet para buscar ofertas, avisos de liquidaciones y cupones de descuento.
Inclínate por comprar básicos en lugar de tendencias, porque podrás usarlos por mucho más tiempo, sin desentonar.

El sitio de descuentos Freeshipping aconseja comprar antes del fin de semana, que es cuando todos se lanzan a buscar precios.

Si quieres algo de la temporada pasada que aún se vea actual, compara las tendencias a través de la web, revistas de moda, etc. Por ejemplo, los colores cítricos se usaron en la primavera de 2011 y este año están de regreso.

Recuerda que además del color y el corte, lo que compres debe favorecerte. Si te hace lucir bien, nadie creerá que lo compraste con un gran descuento.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Ofrecen descuentos en mamografías

    La detección de detección de cáncer de mama: mamografía: $50 y los mamogramas de diagnóstico: $ 100 .

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:04 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 4:24 PM

  • Video

    Cuba: esposa de militar teme por su vida

    Yadelis Rivera, la esposa de Ortelio Abrahantes, Mayor del Ministerio del Interior, afirma desde Cuba que casi no sale a la calle porque está siendo perseguida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:14 PM

  • Video

    "Emergencia" de Debi Nova

    -La hermosa cantautora Debi Nova interpretando su nuevo tema “Emergencia", en Acceso Total.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 2:01 PM

  • Video

    Rick Perry habla sobre el caso de ébola

    Rick Perry habló sobre el paciente diagnosticado con ébola y las medidas que está utilizando el Estado para contener su contagio.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 1:39 PM