Vuélvelo loco con lencería sexy

Sigue estos consejos para elegir un conjunto y haz que tu pareja no se olvide de esa noche nunca más.

Vuélvelo loco con lencería sexy

Qué mejor sorpresa para tu pareja que encontrarte en un nuevo conjunto de lencería sexy comprada especialmente para esa noche. La lencería, si está bien escogida, resalta nuestros mejores atributos y lo vuelve locos a ellos.

Sin embargo, no hay que confundir la lencería sexy, que insinúa pero sin mostrar demasiado, con la lencería erótica, que a veces puede ser vulgar. La idea es insinuar y dar una idea de sensualidad sin exponerte demasiado. Recuerda que siempre es mejor lo que se imagina que lo que se muestra.

: Juega con todos los toques que hacen sexy a un sostén o una braga, como las transparencias, el tul, los bordados, las puntillas, los listones y los moños.

No: No los uses todos juntos. Si el sujetador tiene transparencias y moños, es conveniente que no tenga también puntillas, se vería demasiado cargado. Recuerda que lo simple y clásico es siempre mejor y más sexy.

Colores
: Elige prendas de colores, como negro, rojo o fucsia.

No: Evita los turquesas, verdes o amarillos muy llamativos, son colores que distraen y no queremos que la atención del caballero se disperse.

Tamaños
: Escoge bien el talle según tus proporciones. El sujetador debe quedarte perfecto para que tengas libertad de movimientos y lo mismo con las bragas.

No: No compres lencería demasiado chica, eso no la vuelve más sensual. Por el contrario, si la braga te queda ajustada te marcará la cadera al punto de aparecer flotadores que no existen, al igual que con la de la espalda en el caso del sujetador.

Accesorios:
: Puedes llevar portaligas, medias de lycra y tacones, ya que éstos les encantan a los hombres.

No: No abuses de los accesorios. Menos es más. Si vas a ponerte medias y tacones, mejor evitar los guantes y los collares demasiado grandes.

Cabello
: Llévalo suelto y un poco despeinado, con un toque salvaje.

No: No gastes dinero en el salón de belleza, el peinado es solo un complemento y ¡no quieres estar preocupándote de que se desarme!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM