¿Embarazada? Vístete como Kate Middleton

¿Embarazada? Vístete como Kate Middleton

3 looks inspirados en la Duquesa de Cambridge para que luzcas como toda una princesa.

¿Embarazada? Vístete como Kate Middleton

Crédito:

Estar embarazada no es un pretexto para lucir desarreglada. Desde que se anunciara que Kate Middleton estaba esperando a su primer bebé, las revistas de moda han estado pendientes de cada uno de los atuendos elegidos por la princesa durante esta etapa.

La famosa diseñadora de ropa de maternidad, Liz Lange, se ha inspirado en sus looks para crear una línea de prendas que refleje sofisticación y elegancia.

Sandra Ortiz-Juarez del blog Mamás Latinas te propone 3 atuendos de Lange inspirados en Kate Middleton para que luzcas tu embarazo como toda una princesa. ¡Descúbrelos!

¡Lee la nota completa!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.