J.Lo "se destapa" en un Zuhair Murad

J.Lo "se destapa" en un Zuhair Murad

Uno de sus trajes diseñado por el libanés la traicionó en su último concierto en Italia.

J.Lo "se destapa" en un Zuhair Murad

Crédito:

La cantante y actriz de origen puertorriqueño continúa en la mira de los paparazzi debido a los looks despampanantes que ha usado para su última gira “Dance Again World Tour” J.Lo se ha lucido sobre el escenario enfundada en más de 3 trajes de pedrería diseñados por el gurú de la moda libanés Zuhair Murad.

En su más reciente concierto en el Unipol Arena de Italia, en Bologna, la famosa de 40 años vestía un ajustado catsuit de trasparencias y sufrió un desperfecto con su traje al dejar descubierto uno de sus senos; mientras realizaba su coreografía se percató del accidente e inmediatamente lo solucionó.

La boricua es muy profesional y siguió adelante con el show sin inmutarse si quiera, al darse cuenta de que tenía la mitad de su seno de fuera. Cabe destacar que no es la primera vez que le sucede y J.Lo no es ajena a los destapes accidentales.

En la  entrega del Premio Oscar 2012, vestida también en un Murad y a punto de anunciar el resultado de una de las categorías, le ocurrió nuevamente que su escote exhibió sus atributos, cosa que desató una pesada polémica en Twitter.

J.Lo nos ha mostrado que tiene mucho que presumir, la cantante supo arreglar su atuendo perfectamente bien antes de que las cámaras captaran más de la cuenta. Y se le noto una expresión de ¡aquí no ha pasado nada!

Tampoco es a la primera celebridad que le sucede que su vestido la traiciona en una gala pues en la entrega de Premios Emmy, Sofía Vergara se puso colorada cuando su vestido se rasgó por detrás dejando ver su derriere, un grupo de asesores tuvieron que auxiliarla inmediatamente. Otras experiencias similares las presenciamos en diseños de alta costura de famosas como La Duquesa de Cambridge, Katherine Heigl y Rihanna.

Pese al descuido y aunque se quedara desnuda creo que la cantante no tiene nada de que preocuparse pues presume una figura envidiable tras haber dado a luz a mellizos.  Al contrario de lo que dicen los detractores de la famosa,  hemos visto que ella no le da mucha importancia a este tipo de cosas y que sabe solucionarlas con naturalidad para seguir disfrutando de sus shows.

Le han preguntado por qué últimamente solo usa diseños de Murad para sus presentaciones y confiesa que nadie la hace lucir tan brillante como el artista de la confección que también es un maestro en el oficio de trabajar las plumas y el bordado de piedras.

Dicen por ahí que la realidad es que son pocos los diseñadores que saben crear piezas para contener las curvas sensuales de la famosa, Tú ¿qué piensas?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM