Michelle Obama deslumbra

Michelle Obama deslumbra

La Primera Dama lució sexi y elegante en un vestido diseñado por Jason Wu.

Michelle Obama deslumbra

Crédito:

La Primera Dama no nos defraudó y una vez más demostró que tiene un gusto exquisito en temas de moda. Para el baile de investidura optó por un diseño rojo de Jason Wu que contrastó favorablemente con su tez.

El vestido fue hecho a su medida e incluye un anillo de oro blanco en la clavícula, adornado con diamantes pavé. Wu dijo que el color rojo vibrante del vestido había sido una elección bien meditada.

El talentoso creador taiwanés también vistió a Obama para el baile ibaugural del 2009, pero en aquella gala eligió un vestido blanco etéreo,  y según cuenta el diseñador nunca pasó por su cabeza que una vez más, Michelle lo eligiría.

"Como la última vez, tuve que dejarme guiar por mi instinto", aclaró Jason, “Tenía que ponerme a pensar en la mujer del vestido. Después de cuatro años en el cargo, pensé que el país estaba listo para ver a una Primera Dama confiada, en rojo”

"Traté de obtener algo perfecto para que ella se sintiera realmente cómoda, segura y  a la moda", "Michelle es una mujer tan increíblemente fuerte que se ve bien en todo lo que lleva." aclaró Wu.

El vestido rojo de cuello halter en chifón y ceñido a la cintura, es mucho más sexy y elegante que el del 2009. Además lució en todo su esplendor su nuevo corte, una melena "midi" con flequillo.  Con unos cómodos zapatos de Jimmy Choo, varias pulseras de plata y anillo en el vestido, Michelle ha pasado con aplausos este examen de estilo.

A la pareja Obama se les vió muy enamorados, intercambiándose miradas y quizá más cariñosos que de costumbre. No cabe duda que el presidente de EEUU y su mujer supieron cómo sorprender.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM