Guayaberas para hombres con estilo

Cada vez más hombres, famosos entre ellos, optan por la guayabera para eventos formales y semi-formales.

Guayaberas para hombres con estilo

Crédito:

Johnny Deep parece ser un fan de las guayaberas. Y como él, cada vez más hombres, famosos entre ellos, optan por este estilo de camisa para eventos formales y semi-formales.

Según Judit Covarrubias García, guía de About en Español, varios países se disputan el origen de esta prenda, entre ellos, México, Cuba, la República Dominicana, Puerto Rico, las Filipinas, y hasta Zimbabue.

Se trata de una camisa fresca y elegante, con la que siempre lucirás bien, y que se distingue por su confección con alforzas, bolsillos generalmente decorados, y por su versatilidad ycomodidad.

Covarrubias García afirma que cualquier hombre con estilo puede usar una guayabera para una boda, para eventos formales y hasta para la oficina.

Si quieres saber más acerca de este clásico que los hombres latinos adoran, haz clic aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.