Fashion Week NY: Tendencias Favorecedoras para 2013

Fashion Week NY: Tendencias Favorecedoras para 2013

La primavera del próximo año, llegará con estilos fashion, cómodos y favorecedores.

Fashion Week NY: Tendencias Favorecedoras para 2013

Crédito:

La Semana de la Moda en NY, dio un giro hacia los verdaderos deseos de las mujeres, que buscamos lucir fashion, pero sentirnos cómodas en prendas que además ayuden a favorecer la figura. Estos tres requisitos se cumplieron en muchas pasarelas, que mostraron tendencias funcionales, aunque también estilos a tomar con cautela. Conoce la moda que podrá actuar a tu favor y las creaciones que pueden jugarte en contra, para la próxima primavera.

Colores

La gama que definió a la temporada resultó de lo más amigable. Blanco y negro fueron las estrellas. Tonalidades neutras como caqui o verde seco, tuvieron fuerte presencia, mientras que rojo y naranja intensos, así como verde limón y azules vigorosos, dieron el toque vivaz. Una paleta súper combinable, donde sólo el negro puede ser el travieso: Para la primavera llévalo con frescura, en telas ligeras y mangas cortas, de lo contrario además de acalorarte, lucirás fuera de temporada.

Aberturas

Una novedosa propuesta de muchos diseñadores, fueron las prendas con múltiples aberturas lo mismo verticales, que horizontales o transversales. Se trata de diseños que forman rayas o figuras geométricas, por medio de orificios en las telas. La tendencia sin duda es innovadora, refrescante y sexy, siempre y cuando no tenga saturación del recurso y las aberturas cuenten con colocación estratégica, que no descubra aquellas áreas que preferimos disimular.

Cortes favorecedores

Más de una mujer se verá complacida con estos tres cortes que pisaron con fuerza las pasarelas:

Faldas estilo flamenco. A la cintura, ligeramente entalladas en la cadera y con amplitud a partir de la misma. Algunas asimétricas, pero todas largas y vaporosas. Súper femeninas, dan un look chic instantáneo y ayudan a destacar y equilibrar las curvas.

Pantalones tipo esmoquin. Se llevarán ligeramente ajustados y por arriba del tobillo, y sus características rayas a los costados, son infalibles para estilizar la silueta.

Camisetas fancy y holgadas. No son maxi blusas, tampoco túnicas, sino camisetas de manga corta o tres cuartos, satinadas o estampadas, que con la soltura justa y máxima ligereza, llegan hasta la cadera. ¡Adiós preocupaciones! Debajo de ellas, los gorditos de la espalda o un abdomen abultado se disimulan, sin necesidad de tela extra.

Dos tendencias que se valen con cautela

Este dúo será infaltable en la próxima primavera. Las prendas pueden ser un acierto si las eliges adecuadamente:

Shorts. Se vieron dos versiones: Skinny shorts y cortes muy amplios de corte sport. Los skinny son mejores si tus caderas son esbeltas o si los llevas con un top o blusa, que tenga más dimensión de la cintura hacia abajo, y que cubra hasta la cadera. La versión amplia, puede ensanchar tus caderas y ser demasiado reveladora cuando te sientes.

Escotes pronunciados. Pasan de los diseños de gala, a las blusas y vestidos casuales. Las blusas se llevan muy largas por fuera y sumamente desabotonadas o con cuellos en V de vértigo, al igual que los vestidos. Aquí la cuestión a tomar en cuenta es el sostén, que implica todo un reto y que es indispensable para pechos medianos o generosos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]