¿Cómo encontrar el vaquero indicado para ti?

¿Cómo encontrar el jean indicado para ti?

¡No te los pierdas estos consejos para encontrar el vaquero ideal para tu cuerpo!

¿Cómo encontrar el vaquero indicado para ti?

Crédito:

Prenda versátil si las hay, el vaquero. Un básico que nunca pasa de moda, se adapta a los distintos momentos del día, según cómo lo combines lucirás radiante para un cocktail y urbana y a la moda durante el día. Por eso, es importante que conozcas algunas premisas antes de salir "jean-hunting" en busca del denim ideal para tí.

-Invierte. El vaquero es una prenda en la que te recomendamos invertir tiempo y dinero. A la hora de salir de compras, ármate de paciencia, pues elegir un vaquero no es tarea sencilla. Pruébate distintos modelos hasta que encuentres uno que te calce a la perfección. Es importante que te haga un lindo trasero, que sujete tu cintura (sin marcar demasiado, pues te sacará barriga) y que quede justo pero no apretado. Si el que te queda espléndido no es el más económico, te recomendamos que hagas el gasto, ya que será dinero invertido pues lo utilizarás por años (si es de buena calidad y lo cuidas)

- No te engañes con el talle. Deja de lado las falsas promesas ¡Lo compro en un taller ajustado ya que bajaré de peso! ¡Lo compro más bien holgado por si subo de peso! Piensa "aquí y ahora" y compra un talle que te quede estupendo al momento de probártelo.

-Dile que sí a los boyfriend jeans. Pensamos que serían una moda pasajera ¡pero llegaron para quedarse! Los boyfriend jeans son ideales pues te proporcionan comodidad y estilo en una sola prenda. Son vaqueros holgados "como si le hubieses pedido prestado los pantalones a tu chico". Anímate a usarlos de noche, con unos tacones y un blazer entallado al cuerpo.

-Los skinny. Son ideales, pues marcarán tu figura y no hay chica que luzca mal en ellos. Para esta primavera, elige unos desgastados y combínalos con unas sandalias de tacón.

-Elige firmas reconocidas por sus jeans. Si quieres asegurarte calidad y buen clace, opta por firmas reconocidas con trayectoria en la producción de denim. Levi´s, entiende el cuerpo femenino y tiene una amplia variedad de jeans para todas las siluetas. Calvin Klein y Diesel también son marcas que producen vaqueros fantásticos.

- Anímate a customizarlos ¡Recicla tus jeans! Aquellos vaqueros que ya no usas porque te han aburrido, son ideales para ser intervenidos. Compra tachas, pintura para ropa y anímate a crear. En You Tube encontrás tutoriales que te servirán como fuente de inspiración.

Toma en cuenta estos consejos a la hora de salir de compras y verás cómo encontrarás en tu vaquero un gran aliado para lucir estupenda y arreglada  a toda hora.

¿Cuál es tu jean preferido? ¡Cuéntanos!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM