El secreto de unas uñas perfectas

El secreto de unas uñas perfectas

Haz "zoom in" en el arte de las uñas esculpidas, descubre todos los secretos y logra una manicura fabulosa.

El secreto de unas uñas perfectas

Crédito:

Las manos están siempre a la vista, son nuestra tarjeta de presentación, las utilizamos al hablar, saludar, demostrar afecto y son esenciales para expresarnos.  Por eso, es necesario que luzcan cuidadas y en perfectas condiciones. ¿Cómo lograrlo? Prueba con las uñas esculpidas, una solución ideal para conseguir que tus manos luzcan como las de una celebrity.

Toma nota de estos consejos y descubre todo lo que debes tener en cuenta a la hora de realizar el esculpido:

•    Prepara tus uñas antes de la aplicación. Tres o cuatro días antes de realizarte el esculpido, hazte un tratamiento para que te quiten las cutículas y dejen las manos prolijas, sin pieles muertas. Si sueles realizarte una manicura semanal o quincenal, seguramente tendrás las manos preparadas para hacerles un esculpido en cualquier momento.

•    Antes de ir a la manicura, es aconsejable que evites el contacto con el agua y con aceites, (parafina, tratamientos en aceite) para evitar que "salte” el material de esculpido o no se adhiera correctamente.

•    El proceso de aplicación dura una hora y media, pero debes ser constante en el mantenimiento y realizarte un service cada tres semanas para que te limen, corrijan imperfecciones y rellenen el hueco que se forma en la luna de la cutícula ¡No te olvides que tus uñas  naturales  siguen creciendo por debajo!

•    ¿Gel o acrílico? Ambas técnicas son muy eficientes. Busca el mejor consejo en tu manicura, quien te dirá según forma, tipología de tus uñas y tu estilo de vida, cuál es la mejor opción. Por ejemplo, si tienes uñas muy cortas, para procurar una mayor duración, elige el acrílico ¡Verás mejores resultados!

•    Para evitar infecciones es muy importante que tu manicura higienice y desengrase tus manos antes de que entren en contacto con el gel y los acrílicos. Y bajo ningún concepto debes permitir que realicen el procedimiento si tienes uñas lastimadas o inflamadas.

•    Las uñas esculpidas son ideales si tienes uñas quebradizas, frágiles o muy finas, porque ocultan los defectos y te ayudan a mejorar el aspecto de tus manos en poco tiempo.

•    ¿Te muerdes las uñas? Este sistema resulta muy exitoso para abandonar ese hábito tan antiestético, ya que mientras la uña esculpida está puesta es imposible morderse las uñas, y además da tiempo a que crezcan las naturales.

•    Son resistentes. Puedes utilizar tu disolvente habitual, aplicar esmaltes e incluso para ocasiones especiales, decorar tus uñas esculpidas, incrustando piedras de distintos tamaños y colores o haciendo arte con colores y formas.

•    Para que luzcan naturales, no exageres en el tamaño ni longitud que escojas para la uña esculpida. Para obtener un resultado estético, procura que sean acordes al ancho de tu dedo y la longitud de tu mano.

•    Ya con tus uñas esculpidas, evita los movimientos bruscos para evadir posibles quebraduras.

•    Luce tus uñas esculpidas ¡Saca a relucir esas uñas por la ciudad, vístete glamorosa y siéntete una diva!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:05 PM

  • Video

    Buscan sospechoso de asesinato y robo

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:47 AM

  • Video

    Polémica en Doral por Miss Universo

    El aporte de 2.5 millones de dólares de los cuales, hasta hoy, solamente 1 millón se presume patrocinado, es el centro de la polémica.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Video

    Violencia y enojo en las calles de Cuba

    Además de la precaria situación económica, los jóvenes también culpan a la policía.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Video

    Diplomas falsos en escuelas virtuales

    Telemundo 51 Responde a quejas de que ciertas escuelas virtuales están cobrando por diplomas que no sirven para la universidad.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Fotos

    Nuevos suplementos para bajar de peso

    Las novedades alimenticias que te ayudan a mantener el peso están en la naturaleza en productos que quizá ni imaginabas. Ve cuáles son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:06 AM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 12:17 PM

  • Fotos

    Si tienes más de 50, ¡no hagas esto!

    Cuando se llega a la mitad de siglo muchos festejan con segundo aire que los pone en riesgo. Aquí, como todo en la vida, aplica el sentido común.

    [TLMD Guests]

    Sunday, Nov 23 at 4:46 PM

  • Fotos

    Beyoncé también reina en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 6:45 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]