Daisy Fuentes estrena colección

Daisy Fuentes con nueva colección

La diseñadora y presentadora se inspiró en sus raíces españolas. Mira las fotos.

Crédito: Getty Images

Daisy Fuentes estrena colección

Crédito:

La presentadora, modelo y diseñadora Daisy Fuentes se inspiró en sus raíces españolas para su colección de primavera 2013, que presentó como parte del New York Fashion Week.

De padre español y madre cubana, la artista ofreció su visión moderna de la figura gitana para esta nueva colección, que cautivó a quienes asistieron al desfile.

Las modelos desfilaron al ritmo de flamenco, vestidas con faldas al estilo gitano, y adornadas con collares y bandanas para un look femenino y bohemio.

Un nutrido grupo se reunió para admirar las casi 40 piezas, inspiradas -como ha manifestado la artista- en su gusto por la tradición de Andalucía y pueblos playeros como la isla mediterránea de Ibiza. La colección estará disponible sólo en Kohl's, con quien Fuentes colabora hace casi una década. 

Aquí te traemos las imágenes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.