Beneficios de las "BB Creams"

Beneficios de las "BB Creams"

Estas cremas prometen eliminar las imperfecciones y un sin número de beneficios, pero, ¿funcionan?

Beneficios de las "BB Creams"

Crédito:

Hace tiempo que en el extenso mundo de los productos del cuidado para la piel no se habla de otra cosa que de las BB Creams, han causado tal revuelo que las firmas de belleza más famosas ya sacaron su propia versión.

Este tipo de productos prometen hidratar, eliminar las imperfecciones y un sin número de beneficios, pero, ¿Qué son? ¿Funcionan realmente?

BB Creams viene de la palabra en inglés Blemish Base o Blemish Balms y nacieron en Alemania para satisfacer la demanda de las mujeres con pieles sensibles. En Asia también tuvieron mucho éxito al grado de convertirse en una de las cremas más comercializadas. 

¿Qué es?

Es un producto multifuncional para la piel del rostro, que promete hidratar, corregir, reparar, resaltar la luminosidad y proteger de los daños de la exposición al sol, además, a diferencia de las bases de maquillaje y de los hidratantes, la BB Cream presume tener propiedades anti-acné o anti-arrugas, hasta la combinación de prebase y corrector de poros, ojeras o marcas.

La BB Cream viene en un tono universal que se adapta a todo tipo de pieles.

¿Funciona?

Esta crema, gracias a sus múltiples ventajas y excelente cobertura, resulta una alternativa funcional, económica y práctica para las mujeres que no pueden perder más de 10 minutos en su rutina de belleza y quieren lucir bellas aunque no muy producidas en esta temporada de Fiestas.

Si tu piel requiere cuidados específicos, como un tratamiento antiarrugas, no abandones tus productos habituales, combínalos con tu BB cream para maximizar sus efectos. Hay que tener presente que ningún producto es milagroso y puede que esta crema no te aporte otros beneficios más específicos.

Una piel bella es resultado de una serie de cuidados que no solo tienen que ver con usar productos"milagrosos," influye tu alimentación, tu rutina de belleza, tu tipo de piel, etc.

Si buscas que tu cutis deslumbre, acude al consejo de los expertos, La Academia Americana de Dermatología recomienda que primero conozcas tu tipo de piel y partiendo de ahí, te enfoques en buscar productos basados en tus necesidades específicas. La personalización es clave y los dermatólogos pueden ayudar a las mujeres de todas las edades y tipos de piel a seleccionar los productos en función de sus demandas.

Y recuerda que si estas en un tratamiento facial, no las uses sin antes consultar a tu dermatólogo.

 Fuente: Academia Americana de Dermatología 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica por hombres “spornosexual”

    Muchos se asombran de esta nueva tendencia, en la que hombres buscan estar mejor que nunca con su apariencia física. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 2:13 PM

  • Video

    Patrulla fronteriza rompe el silencio

    Miembros del sindicato de la patrulla fronteriza dicen sentirse abrumados y con la moral baja ante la crisis humanitaria en la frontera.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 2:10 PM

  • Video

    Hialeah Gardens: demandan a escuela

    Según la demanda, Celaida Lissabet sufrió lesiones durante una actividad escolar.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Policía mata perro que ataca su caballo

    De acuerdo con la policía de Miami, el oficial a caballo estaba de patrulla en el interior del conocido parque del domino, en La Pequeña Habana, cuando ocurrió el incidente.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:12 AM

  • Video

    Noticiero 51 Digital

    Últimas noticias de Miami, Broward, Florida, Estados Unidos y el mundo.

    [TELEMUNDO 51 ]

    Hoy a las 9:30 AM

  • Fotos

    Los cubanos más buscados por INTERPOL

    La mayoría de los fugitivos han sido circulados por las autoridades estadounidenses por delitos relacionados con fraude al sistema de salud, financiado por el gobierno federal.

    [Raul Dopico]

    Monday, Jul 21 at 3:58 PM

  • Fotos

    16 razones por las que debes tomar café

    El café no es solo agradable, aromático y estimulante. Diversos estudios científicos dan cuenta de sus variados beneficios.

    [Telemundo Local]

    Monday, Jan 6 at 9:57 AM

  • Fotos

    Estrellas de la TV ¡en trajes de baño!

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Hoy a las 8:48 AM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:46 PM

  • Fotos

    Fotos: Acusado del asesinato de su hijastra

    La policía anunció la detención de Miguel Ruiz Lobo acusado del crimen de Marta Guzmán de 11 años.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 11:06 AM