¿Cómo elegir el mejor bikini?

Las tiendas tienen trajes de baño perfectos para tu cuerpo, sólo tienes que saber elegirlos para verte fabulosa en la playa.

¿Cómo elegir el mejor bikini?

Crédito:

Ya es tiempo de comprar el traje de baño y en el mercado abundan los modelos y ofertas. Escoge el mejor para tu figura siguiendo estos consejos de expertos.

Para medirte el traje
La especialista Suzanne Walker sugiere que te tomes las medidas y compares con el estándar de cada talle. El adecuado para ti es el que tiene menos diferencia con tus números. Aun así, cuando hayas elegido un modelo, pruébatelo también en un talle más, para comparar y estar segura. En la tienda, déjate el panty pero quítate el sostén. Así verás si el traje sostiene adecuadamente tu pecho y lo cubre a los costados. La parte inferior debe esconder todo lo que no quieras mostrar. Si se trata de un tankini, esta parte debe sujetarse a tus caderas tan bien como el panty.

Destaca lo mejor de ti
Para que no se note tu barriga, usa un traje de una pieza con panel de control (una concentración de spandex que sujeta el tejido), o un tankini holgado en esa parte.

Si tienes mucho busto, busca que la taza sea profunda y el elástico, ancho, fuerte y completo (rodeando el torso).

Si temes que tus caderas y muslos se vean grandes, la línea de la pierna no debe ser muy alta ni muy recta, sino que debe acompañar la terminación de la pierna.

Elige según tu forma
Octavio Quintana, de Leonisa, indica qué modelo comprar de acuerdo a la forma de tu cuerpo:
Si eres más pequeña de arriba que de abajo, crea balance destacando tu torso con volados.
Si tienes busto grande, el sujetador debe ser muy firme.
Para un estómago llamativo, también te convienen los fruncidos.
Para estilizar la figura, mezcla estampados arriba con colores lisos en la parte inferior.
Si no tienes curvas, un monokini las creará a la vista.
Si tu figura es “poco femenina”, usa colores rosados, estampados y volados que suavicen tu imagen.

Fuentes: Suzanne Walker, experta en trajes de baño en talles grandes para venta online de SwimsuitsForAll.com - Octavio Quintana, vicepresidente de Leonisa USA
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM