Claves para comprar ropa interior

El talle adecuado, el modelo correcto para cada ocasión y lo que más te favorece

Comprar ropa interior suele ser divertido, pero si no estás cómoda con tu cuerpo, puede convertirse en toda una tarea. Estas claves podrían ayudarte.

Claves para comprar ropa interior

Crédito:

Comprar ropa interior suele ser divertido, pero si no estamos del todo cómodas con nuestro cuerpo, elegir un sostén o unas bragas se convierte en una experiencia poco placentera.

Lo importante es no desesperar. La ropa interior nos hace lucir muy sexies y a ellos ¡les encanta! Tengas el cuerpo que tengas. Además, si elegimos correctamente podremos resaltar nuestras virtudes y disimular las áreas problemáticas. Así que toma nota de estos consejos y siéntete una diva a la hora de enfrentarte a los probadores.

-   Tanto las bragas como los sostenes es muy importantes que sean del talle correcto, ya que de ser demasiado pequeños nos marcarán demasiado. Además, los sujetadores pequeños pueden provocarte daños en los senos, además de lucir fatales.

-   Existen sostenes especiales para cada ocasión: puedes elegir unos de algodón para todos los días (opta por colores básicos como blanco y negro, que son más fáciles de combinar), unos de encaje, tul o transparencias para ocasiones especiales que quieras lucir muy sexy y un conjunto deportivo para cuando realizas ejercicios, que te proveerán mayor contención y podrás moverte con más libertad y seguridad.

-   En cuanto al modelo, tu sabrás decir cuál te sienta mejor: push-up, con rellenos de silicona, con copa reforzada, con breteles finos o anchos (recomendado si tienes una gran delantera).

-    Una buena opción es un sujetador sin breteles por si usas algún vestido o blusa strapless. Actualmente la mayoría de los sostenes viene con breteles removibles.

-    El mismo consejo de los sujetadores se aplica a las bragas, debes tener varias para cada ocasión. Elige las que te queden más cómodas y opta por esas para el uso diario, pueden ser vedetinas (bragas regulares), culottes o tangas o hilo dental.

-   Las bragas más grandes (culottes o shorts) te contendrán mejor si eres de caderas anchas, mientras que las vedetinas son adecuadas para mujeres con caderas finas.

-   En cuanto a la textura, los médicos siempre recomiendan llevar bragas de algodón, ya que es la tela que mejor posibilita la oxigenación de la piel y la vagina. Por el contrario, el raso o el nylon pueden ser perjudiciales, puedes usarlas de vez en cuando, pero no para todos los días.

Queremos saber acerca de ti: ¿Qué otros consejos tienes para compartir con nosotras? ¡Escríbenos!
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM