Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Abrigos y chaquetas extra grandes dominaron en las pasarelas otoñales. Adáptalos a tu estilo.

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Crédito:

La moda otoñal llega con cobertura extra. Amplios abrigos y chaquetas desfilaron con fuerza en las pasarelas y, aunque fashion, muchas se preguntan como adaptar esas grandes dimensiones a la moda urbana. Encuentra aquí las claves para lograrlo con estilo.

Abrigos largos

Esta pieza abrigadora se reinventa para el otoño. Los diseñadores enfocaron su atención en ellos, extendieron su longitud y les agregaron detalles vistosos en cuellos, puños o bordes. Además, diseños con estampado tweed y escocés, tuvieron fuerte presencia. En resumen, los abrigos pasan de ser una prenda aislada a una pieza clave y protagonista del look otoñal. Para aterrizar esta tendencia a tu estilo:

-    Elige cortes rectos y más bien ceñidos. Eso sí que el ajuste te permita llevar prendas por debajo sin que luzcan apretados.

-    Llévalos con cinturón. Busca un diseño que lo incluya o adquiere un cinto que le vaya bien. Este accesorio será un must de la temporada.

-    Transfórmalos en vestido. Así lo hicieron las grandes marcas en sus desfiles. El secreto para hacerlo es que sean abrigadores pero ligeros, que te los pongas con mallas opacas junto con botines y que los arremangues hasta el codo.

-    Equilibra el estampado. Si te inclinas por un diseño estampado, llévalo sobre un outfit monocromático.

Diseños de campana

Los abrigos acampanados, súper holgados y de inspiración vintage, también pintan como protagonistas para el otoño. El secreto para no “desaparecer” dentro de ellos está en buscar un diseño que tenga caída y movimiento, para que no luzca abombado o rígido. Además, romper con la línea de círculo tan característica de este estilo, te ayudará equilibrar su amplio volumen. Los abrigos con forro de color diferente, pueden hacer el truco; o bien, consigue el efecto combinando un abrigo de campana liso, con unos pantalones capri o skinny pants estampados.

Chaquetas militares

No te equivoques con esta tendencia porque no se trata de estampados de camuflaje sino del estilo de uniforme de la milicia. Es una propuesta muy chic y elegante. Las chaquetas llegan plagadas de botones, bolsillos y cinturón. El corte más favorecedor es el que termina a la cadera. Para llevarlas al estilo más glam, elige tonos grises o cafés y coordínalas con falda de lápiz y botas. También puedes llevarlas con pantalones capri y botines.

Chalecos, la versión sutil

Si las dimensiones extra, los terminados mullidos o la etiqueta militar no son lo tuyo, hay una opción más sutil para lucir la tendencia abrigadora del otoño. Se trata de los chalecos. Éstos también llegan largos hasta la cadera, e incluyen bolsillos múltiples, cierres o botones, pero son una versión más moderada para lucir el look otoñal de las pasarelas de una manera más bien urbana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 4:05 PM

  • Video

    Abel Hernández en "Todo por mi campeón"

    -Para llegar a ser un gran deportista los padres tienen que invertir mucho tiempo y dinero en sus hijos, Abel Hernández nos cuenta en “todo por mi campeón”. Viernes por Telemundo 51.

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 1:56 PM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Hoy a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM