Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Abrigos y chaquetas extra grandes dominaron en las pasarelas otoñales. Adáptalos a tu estilo.

Chaquetas de otoño, amplitud ¡a tu medida!

Crédito:

La moda otoñal llega con cobertura extra. Amplios abrigos y chaquetas desfilaron con fuerza en las pasarelas y, aunque fashion, muchas se preguntan como adaptar esas grandes dimensiones a la moda urbana. Encuentra aquí las claves para lograrlo con estilo.

Abrigos largos

Esta pieza abrigadora se reinventa para el otoño. Los diseñadores enfocaron su atención en ellos, extendieron su longitud y les agregaron detalles vistosos en cuellos, puños o bordes. Además, diseños con estampado tweed y escocés, tuvieron fuerte presencia. En resumen, los abrigos pasan de ser una prenda aislada a una pieza clave y protagonista del look otoñal. Para aterrizar esta tendencia a tu estilo:

-    Elige cortes rectos y más bien ceñidos. Eso sí que el ajuste te permita llevar prendas por debajo sin que luzcan apretados.

-    Llévalos con cinturón. Busca un diseño que lo incluya o adquiere un cinto que le vaya bien. Este accesorio será un must de la temporada.

-    Transfórmalos en vestido. Así lo hicieron las grandes marcas en sus desfiles. El secreto para hacerlo es que sean abrigadores pero ligeros, que te los pongas con mallas opacas junto con botines y que los arremangues hasta el codo.

-    Equilibra el estampado. Si te inclinas por un diseño estampado, llévalo sobre un outfit monocromático.

Diseños de campana

Los abrigos acampanados, súper holgados y de inspiración vintage, también pintan como protagonistas para el otoño. El secreto para no “desaparecer” dentro de ellos está en buscar un diseño que tenga caída y movimiento, para que no luzca abombado o rígido. Además, romper con la línea de círculo tan característica de este estilo, te ayudará equilibrar su amplio volumen. Los abrigos con forro de color diferente, pueden hacer el truco; o bien, consigue el efecto combinando un abrigo de campana liso, con unos pantalones capri o skinny pants estampados.

Chaquetas militares

No te equivoques con esta tendencia porque no se trata de estampados de camuflaje sino del estilo de uniforme de la milicia. Es una propuesta muy chic y elegante. Las chaquetas llegan plagadas de botones, bolsillos y cinturón. El corte más favorecedor es el que termina a la cadera. Para llevarlas al estilo más glam, elige tonos grises o cafés y coordínalas con falda de lápiz y botas. También puedes llevarlas con pantalones capri y botines.

Chalecos, la versión sutil

Si las dimensiones extra, los terminados mullidos o la etiqueta militar no son lo tuyo, hay una opción más sutil para lucir la tendencia abrigadora del otoño. Se trata de los chalecos. Éstos también llegan largos hasta la cadera, e incluyen bolsillos múltiples, cierres o botones, pero son una versión más moderada para lucir el look otoñal de las pasarelas de una manera más bien urbana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La escalofriante confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:39 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]