Chalecos de pelo: el nuevo look

Chalecos: el look de las famosas

Los chalecos de pelo forman parte de la última tendencia de Hollywood. Descubre aquí 5 looks que te sorprenderán.

Chalecos de pelo: el nuevo look

Crédito:

Las celebrities van marcando tendencia a lo largo del año fijando nuevos looks y nuevas modas que rápidamente pasan a formar parte de todos los vestidores del mundo. Este es el caso de los chalecos de pelo: una prenda trendy, con mucha personalidad y miles de posibilidades.

Pero muchas veces sucede también que tenemos esa pollera, ese pantalón, ese accesorio o ese chaleco pero no sabemos cómo combinarlo. Por eso, Sandra Ortiz-Juarez, del blog Mamás Latinas, te propone una galería con 5 looks imperdibles que te harán lucir como una verdadera celebrity.

¡No te lo pierdas! Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.