Brillo y color, en su justa medida

Brillo y color, en su justa medida

La tendencia que se está dando actualmente propone una amplia paleta de colores que va desde los más llamativos a los más neutros. Conoce la moda de esta primavera y ¡deslúmbralos!

Brillo y color, en su justa medida

Crédito:

La primavera despierta en los diseñadores cierta magia y alegría que terminan trasladando a las colecciones de esta temporada. La tendencia que se está dando actualmente propone una amplia paleta de colores que va desde los más llamativos a los más neutros. Conoce la moda de esta primavera y ¡deslúmbralos!

Verónica Mezzini, de About en Español, te explica que la clave, al usar los colores vibrantes de este verano, es no abusar de las mezclas ni exagerar en el uso de un mismo color, y recomienda evitar el exceso de brillo. A la hora de decidir tu vestuario, sé fiel a ti misma y a tu propio estilo personal.

Haz clic aquí para leer la historia completa.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.