Blogueros de moda ¡que debes seguir!

Blogueros de moda ¡que debes seguir!

Son fashionistas apasionados que llegaron para quedarse. Ellos hacen de la moda, un recurso amigable.

Blogueros de moda ¡que debes seguir!

Crédito:

La moda es hermosa. Su glamour nos roba el aliento cuando contemplamos la combinación perfecta en una pasarela o alfombra roja. Con ella podemos vernos bien, pero sobretodo sentirnos magníficas. Las creaciones de los diseñadores pueden ser inspiradoras, pero también etéreas y ahí es cuando los bloggers de moda entran a escena, ayudándonos a descifrar las tendencias para aterrizarlas a un look real y urbano. Conoce a los especialistas que figuran como tus mejores aliados.

Moda tangible

Scott Schuman es un fotógrafo neoyorkino que inició su blog con una visión muy particular: Hacer un vínculo entre los que crean las tendencias ¡y quienes las usan! Con simplicidad absoluta y el glamour siempre presente en sus imágenes, Scott nos muestra cómo luce la moda con acierto en las calles y, en el camino, inspira a los diseñadores para crear sus nuevas colecciones.

En su blog, puedes encontrar también fotos de los desfiles de las marcas que imponen tendencias, con una gran ventaja: La síntesis. Scott tiene la increíble capacidad de, con sólo algunas imágenes, captar y mostrar la esencia de una colección completa. Colaborador de las más prestigiadas firmas y publicaciones de moda del globo, puedes encontrar sus propuestas en www.thesartorialist.com

Primicias ¡desde adentro!

Natalie Suárez, modelo de profesión, es también ya una bloguera exitosa y, ¿cómo no? si además de su pasión por la moda, Natalie está en el centro de la acción. Ahí donde se crean los looks que vemos en las revistas, o donde las nuevas colecciones cobran vida, es donde esta bloguera pasa su día a día. Con un estilo siempre trendy, pero fresco y práctico, la modelo te muestra cómo adaptar lo que está y estará en boga, a tu guardarropa cotidiano. Su blog es además, el pase de entrada al detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas o a la primera fila de los mejores eventos de moda. Síguela en natalieoffduty.blogspot.com

Tendencias a tu alcance

Si la moda y tu cartera, no siempre se llevan bien, entonces Kathryn Finney es la especialista que buscas. Consciente de que el presupuesto juega un papel importante en nuestro vestir, la bloguera presenta siempre lo último en tendencias con la fórmula perfecta para adaptarlas a tu bolsillo. Desde tips para multiplicar los looks a partir de una sola prenda, hasta las marcas, tiendas y ventas especiales donde la moda es trendy pero accesible; su blog, The Budget Fashionista, te muestra cómo lucir como una estrella con inversiones razonables.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:18 AM