En 5 minutos, un look glam para tu día

En 5 minutos, un look glam para tu día

Si tienes los minutos contados antes de la cena en tu honor, ponte bella en un dos por tres con estos consejos.

En 5 minutos, un look glam para tu día

Crédito:

Estás agotada, retrasada, se te ha hecho tardísimo y tienes el tiempo justo, en una exasperante y desafiante cuenta regresiva. ¡En cinco minutos deberías estar sentada en ese restaurante, para celebrar el Día de la Madre en tu honor!

No entres en pánico, con estos sencillos tips podrás lucir espectacular con lo que tengas en casa y sin perder tiempo. Por ejemplo, lograr un maquillaje exprés basado en labial y mascara y un look trendy con la ayuda de los accesorios correctos.

Johanna Jensen, del portal IniciativaT.com, te aconseja cómo lograrlo sin morir en el intento. ¡Prepárate a disfrutar de tu día a puro glamour!

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.