Antes de botarlo, ¡piénsalo bien!

Antes de botarlo del clóset, ¡piénsalo bien!

Si vas a renovar tu vestidor con el cambio de temporada, no te pierdas este artículo.

Antes de botarlo, ¡piénsalo bien!

Crédito:

Cuando llegan los cambios de temporada suele suceder que se impone una renovación de nuestro vestidor. La ropa de verano deja lugar a la de invierno y es el momento ideal para hacer una limpieza y deshacernos de todo aquello que ya no usamos más, que pasó de moda o que, desgraciadamente, ya no nos entra...

Johanna Jensen, del portal IniciativaT.com, te propone en este artículo del portal IniciativaT.com, una serie de ideas que debes tener en cuenta a la hora de reorganizar tu clóset y qué criterios debes adoptar para decidir qué prendas botar y cuáles conservar.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.